Espectáculos

Chiquis Rivera: Así de guapa luce la cantante con un look cautivador

Chiquis Rivera: Así de guapa luce la cantante con un look cautivador

Tras separarse de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se ha dedicado a ejercitarse para lucir sus curvas de infarto.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 10:28

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, se ha mostrado muy activa en las redes sociales tras separarse de Lorenzo Méndez, pues la cantante se muestra feliz y cada día comparte una nueva publicación para consentir a sus más de 4.5 millones de fans en Instagram.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la celebridad de Internet ha presumido varias fotografías y videos disfrutando de su soltería, y es por ello que ha dedicado tiempo al ejercicio, por tal motivo ha compartido algunas rutinas de sus intensos entrenamientos.

Y es que, a pesar de que se muestra un poco cansada por las rutinas, Chiquis Rivera, la ex de Lorenzo Méndez no ha perdido la motivación y continúa ejercitándose, pues desea lucir una figura espectacular, aunque sus curvas han enloquecido a varios.

Chiquis Rivera presume sus curvas en el jardín

La famosa estuvo practicando boxeo, rutinas de planchas y de igual forma utilizó una pelota para tonificar sus brazos, pero tras realizar sus ejercicios, decidió presumir su belleza desde un jardín, donde apareció con un elegante saco a cuadros y unos ajustados leggings.

Chiquis Rivera impacta con un look asombroso

La imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram, llamó la atención de los usuarios, quienes opinaron que la cantante es una mujer admirable, pues luego de atravesar por una separación hace unos meses, ahora está completamente decidida a lucir más guapa y bella.

La hija de la "Diva de la banda" desde que se dio a conocer en la música ha demostrado su buen gusto por la moda y en sus más recientes fotos han dejado en shock a sus fans, quienes enloquecen por aquellas imágenes subidos de todo que comparte en su perfil social.

Chiquis Rivera ha dejado en claro que a sus 35 años de edad, disfruta de su soltería, pues le fascina presumir a sus fans de las redes sociales sus atuendos más atrevidos, sin duda alguna posee un físico espectacular. ¿Te gusta el look de la famosa? 

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas