Espectáculos

Chiquis Rivera: Aseguran que ya olvidó a Lorenzo Méndez y esta es la razón

Chiquis Rivera: Aseguran que ya olvidó a Lorenzo Méndez y esta es la razón

Han revelado que Chiquis Rivera tiene un nuevo romance, ¿acaso ya dejó en el pasado a Lorenzo Méndez? Te compartimos los detalles.

Por Wendy Pech Maas

07/04/2021 10:30

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, la inolvidable "Diva de la banda" ha causado furor en las redes sociales tras darse a conocer la identidad de su supuesto novio, lo que ha dejado intrigados a sus fans, ya que todo indica que ha olvidado a Lorenzo Méndez.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que la famosa solicitó la demanda de divorcio hace unos meses, por lo que la intérprete ha estado enfocándose en sus proyectos y además le ha dado una nueva oportunidad al amor con un fotógrafo.

Pero, ¿quién es el supuesto novio de la cantante Chiquis Rivera? La artista ha sido vinculada sentimentalmente con un conocido de Becky G, pues han revelado que se trata de Emilio Sánchez, pues la famosa ha compartido algunas fotografías junto al fotógrafo.

¿Chiquis Rivera ya olvidó a Lorenzo Méndez?

Tras darse a conocer la identidad del supuesto novio de la celebridad de las redes sociales, han comentado que no sería la primera vez que ven a la famosa con el fotógrafo, lo que ha causado todo un revuelo, de igual forma han asegurado que es un amigo de Lorenzo.

Aseguran que Emilio Sánchez tiene un romance con la cantante

Ante lo sucedido, el ex cantante de La Original Banda El Limón recurrió a sus redes sociales, dejando en claro que Chiquis ya lo olvidó, pues comentó lo siguiente: "Con esta ya van 3 compas que se juntan con mis ex. Moraleja de la historia".

Pero de un momento inesperado borró el mensaje, aunque diversos medios se percataron de la publicación, por lo que el programa "Hoy" le cuestionó a Méndez sobre Rivera, y él mencionó que si de ser cierto que tiene un romance, él le envía felicitaciones.

Chiquis Rivera se olvida de su ex

Por el momento, Chiquis Rivera no ha mencionado algo al respecto en su cuenta social de Instagram, ya que últimamente ha compartido videos de sus rutinas de ejercicios y los diferentes looks que usa en el programa "Tengo talento, mucho talento".

¿Crees que la famosa está ocultando su romance con Emilio Sánchez? Déjanos tus comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también