Espectáculos

Chilenos explotan contra Maroon 5: “No vuelvan a nuestro país”

Chilenos explotan contra Maroon 5: “No vuelvan a nuestro país”

Chilenos explotan contra Maroon 5: “No vuelvan a nuestro país”

Tras abandonar de forma inesperada su presentación en “Viña del Mar”, Chilenos estallan contra Maroon 5 amenazando que no regresen a su país

Por La Verdad

29/02/2020 10:37

A pesar de que el vocalista de la agrupación, Adam Levine, se disculpó por abandonar el escenario durante su presentación en el gran festival musical “Viña del Mar”. Los chilenos demostraron su enojo amenazando a la banda Maroon 5, de que no regresen nunca más a su país.

Recordemos que la famosa agrupación Maroon 5, fue la responsable de iniciar el quinto concierto del gran festival musical “Viña del Mar 2020”, uno de los eventos más grandes de la música latina. 

Pero aparentemente la presentación de este grupo no fue del total agrado de los asistentes, un hecho que fue bastante obvio para Adam Levine que terminó enojándose y abandonando el escenario de una forma totalmente inesperada.

Maroon 5 abandona su presentación en “Viña del Mar”

Quizá la ausencia de Maroon 5 no hubiera ocasionado tanto alboroto, si el vocalista del grupo Adam Levine, no su hubiera referido a los chilenos como “imbéciles”. Un comentario que aparentemente el cantante mencionó al momento de abandonar el escenario.

Y como era de esperarse esta pésima actitud y majadería por parte de Adam Levine, quien posteriormente se disculpó, ocasionó la furia de todos los chilenos, quienes incluso ya amenazaron a la banda de que nunca más regresen a su país.

Chilenos explotan contra Maroon 5

A pesar de los esfuerzos de Adam Levine por revertir los daños, los chilenos han mostrado su enojo con la banda a través de las redes sociales, donde varias de las publicaciones de Maroon 5 en Instagram han sido invadidas por críticas y comentarios por parte de los chilenos, respecto al comportamiento poco profesional de Levine.

Entre los comentarios que más destacan están los siguientes: “Que concierto tan horrible y ellos se creen unos divos, más famosos son los Backs Street Boys y fueron más humildes”, “Das vergüenza como cantante, ni que fueras de la calidad de U2 o Metallica, ojalá haya muchas pifias en tu concierto. Cómo se te ocurre insultar a una ciudad y a la gente”.

Chilenos explotan contra Maroon 5: “No vuelvan a nuestro país”

Te puede interesar Adam Levine se disculpa por insultar a Chile en el Festival de Viña del Mar

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana