Secciones
Childish Gambino estrena dos nuevas canciones durante concierto
Espectáculos

Childish Gambino estrena dos nuevas canciones durante concierto

El famoso cantante liberó las dos nuevas canciones durante su último concierto en el Madison Square Garden.

por IrvingAlvarez

Childish Gambino estrena dos nuevas canciones durante concierto

Childish Gambino estrena dos nuevas canciones durante concierto| Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Uno de los músicos más relevantes del momento Donald Glover, también conocido como Childish Gambino. Y es que después de su polémico vídeo musical llamado ‘’This is america’’ el artista ha estado en boca de todos.

La semana pasada en cantante compartió el video para la canción “Feels Like Summer, que es una versión animada donde se puede apreciar al artista caminando por un barrio mientras se encuentra con otros personajes importantes de la música del momento como The Weeknd, Nicki Minaj y 21 Savage, entre otros. Así como una breve aparición del rapero Kanye West llorando junto a Michelle Obama.

Ahora el cantante nos sorprende con dos nuevas canciones que cantó por primera vez durante su concierto que ofreció en el Madison Square Garden donde también dedico un homenaje en honor al fallecido cantante Mac Miller, quien falleció el pasado 7 de septiembre a causa de una sobredosis.

El cantante se encuentra de gira en su tour ‘’This is america’’ y también durante ese mismo concierto sorprendió a todos sus fans al cantar dos nuevas canciones a las cuales se refirió como ‘’Algo de la nueva m***** en la que esta trabajando’’

Un usuario de twitter compartió un vídeo donde se puede apreciar parte del show del artista interpretando las canciones:

Según el sitio Reddit los nombres de las canciones son  “Algorhythm” y “All Night”, Childish Gambino pidió a los fans que no las compartieran en línea. Aunque aun son rumores y no se sabe si esos son realmente los títulos de las canciones nuevas que interpreto o serán otras que se incluirán en la próxima producción discográfica del cantante.

Mientras se revela si son o no los nombres de las canciones, te dejamos el nuevo vídeo de Childish Gambino: Feels like summer.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar