Espectáculos

Chicharito Hernández y Sarah Kohan se unen para celebrar el cumpleaños de Noah

Chicharito Hernández y Sarah Kohan se unen para celebrar el cumpleaños de Noah. Foto: quien.com

Chicharito Hernández y Sarah Kohan se unen para celebrar el cumpleaños de Noah. Foto: quien.com

Noah es el primogénito del Chicharito Hernández y Sarah Kohan, y a pesar de los rumores se separación ¡celebraron juntos su cumpleaños! 

Por Erika Cedillo

17/06/2021 02:57

Chicharito Hernández y Sarah Kohan tienen dos hijos, Noah y Nala, y en esta ocasión han celebrado juntos el cumpleaños de su primogénito, así lo dejó ver Aislinn Derbez en unas historias de Instagram que publicó, ¡conoce los detalles!

Los videos que compartió Aislinn Derbez dejan ver como Noah juega con su hija Kailani, mientras que al fondo en otra de las historias se ve al futbolista mexicano jugando en un inflable con este.

En La Verdad Noticias te recordamos que Sarah Kohan lleva ya cerca de un año separada del Chicharito Hernández, y es gran amiga de la hija de Eugenio Derbez o al menos es lo que se dice.

¿Separados Chicharito Hernández y Sarah Kohan?

Sarah Kohan y Chicharito Hernández. Foto: futboltotal.com.mx

Aunque Chicharito Hernández y Sarah Kohan no han dicho nada oficial, se cree que están separados luego de que un fan hiciera una recomendación incómoda en una publicación de la modelo, donde se mostraban fotos familiares, en la cual se dejó ver cómo celebró los 8 meses de edad de su hija Nala.

El seguir escribió que su padre, es decir, Chicharito Hernández debería haber estado presente en las fotos de la celebración familiar, pues señaló que respetuosamente pensaba que lo siguiente:

“...cuando crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá.”

Al respecto, la madre de Nala dijo:

“Respetuosamente por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer.”

Fue así, como a raíz de esta respuesta, que surgieron los rumores de que la pareja está separada, pero entonces, ¿por qué celebraron el cumpleaños de su primogénito juntos?, ¿tú qué opinas?

Si quieres saber más sobre el rumor de su separación revisa Chicharito Hernández envía tierno mensaje a Sarah Kohan, ¡tú tienes la última palabra!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de unotv.com