Deportes

Chicharito Hernández salva de la derrota a LA Galaxy con tremendo remate

Chicharito Hernández salva de la derrota a LA Galaxy con tremendo remate. Foto: livefutbol.com

Chicharito Hernández salva de la derrota a LA Galaxy con tremendo remate. Foto: livefutbol.com

LA Galaxy dejó que el Chicharito Hernández ingresara al campo hasta el segundo tiempo y fue su mejor decision, pues, anotó el gol de salvación.

Por Erika Cedillo

16/09/2021 08:39

La escuadra del LA Galaxy consiguió otro punto en su ascenso en la La Major League Soccer (MLS) gracias al Chicharito Hernández, quien dejó todo en el campo y encontró la gran oportunidad de hacerse con un ¡necesitado gol!

En La Verdad Noticias te recordamos que Javier Hernández Balcázar se unió a la escuadra estadounidense el 21 de enero de 2020 por 12 millones de euros.

Anteriormente te contamos que Hernández resaltó como el Jugador de la Semana; sin embargo, ahora te diremos qué sucedió con su participación en su último partido.

El gol con el que Chicharito Hernández rescta a LA Galaxy

El jugador mexicano Hernández logró la anotación del gol que salvó a su equipo en el segundo tiempo de un terrible 0-1, ya que, el equipo contrincante Houston Dynamo ya llevaba la delantera desde el minuto 13 en el primer tiempo del partido y tras una lucha férrea por fin Javier logró encontrar la oportunidad para rescatar a su escuadra y lo hizo con maestría.

Todo ocurrió luego de que Javier recibiera un pase de su compañero Dejan Joveljić, pues, tomó posición y con un remate de cabeza logró llevar en el minuto 60 un gol a la portería de los Houston Dynamo, dejando claro que, cuando más se le necesita está dispuesto a dar todo por su camiseta, eso a pesar de que se acaba de integrar al equipo tras estar ausente por una lesión.

¿Cuántos goles lleva Hernández en el LA Galaxy?

Javier. Foto: eleconomista.com.mx

El futbolista mexicano ya suma 11 goles en el equipo estadounidense en esta temporada de la MLS.

Cabe mencionar que no es el único connacional, también en este equipo se encuentran Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, quienes logran tener como él, un gran desempeño.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Chicharito Hernández dio el triunfo al LA Galaxy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones