Secciones
Espectáculos

"Chica del Clima" lima las perezas con conductora de "Hoy" y la felicita en su cumpleaños

A pesar de que se ha genrado controversia en la relación laboral entre la "Chica del Clima" y Galilea Montijo, la regiomontana ha compartido en Instagram una felicitación a la guapa conductora.

por LaVerdad

"Chica del Clima" lima las perezas con conductora de "Hoy" y la felicita.

Este 5 de junio la conductora Galilea Montijo ha cumplido 46 años de edad y una de sus compañeras del programa de Televisa, “Hoy” subió a una de sus Stories de Instagram una peculiar felicitación por parte de la “Chica del Clima”.

En el video de Instagram la escultural conductora regiomontana aparece junto al conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. En el pasado se había filtrado que la relación entre ambas conductoras no era la mejor, ya que la juventud, gracia y el torneado cuerpo que presume cada que puede la “Chica del Clima” era motivo de disgusto por parte de Galilea.

 

¿Falsas felicitaciones de Yaneta García a Galilea Montijo?

Recordar que en una de las publicaciones de García, la cumpleañera Galilea Montijo le hizo un comentario a una de sus fotografías de Instagram, en donde daba a entender que ya no compartiera más imágenes de su cuerpo.

Te Puede Interesar: Conductora de TV Azteca confesó que recibía BURLAS por su cuerpo (VIDEO).

¿Falsas felicitaciones de Yaneta García a Galilea Montijo?
¿Falsas felicitaciones de Yaneta García a Galilea Montijo?

Algo que generó varios comentarios encontrados, algunos apoyaron a la “Chica del Clima”, mientras que otros tantos apoyaron a Gali.

'Chica del Clima' lima las perezas con conductora de 'Hoy' y la felicita.
"Chica del Clima" lima las perezas con conductora de "Hoy" y la felicita.

La guapa “Chica del Clima” además de felicitar a Galilea Montijo de igual manera aprovechó su historia para felicitar a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin porque al igual que Galilea Montijo, cumple años este 5 de junio; el exconductor de “El Calabozo” se encuentra festejando 56 años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar