Secciones
Chespirito queda fuera del aire ¿Por culpa de Televisa?
Espectáculos

Chespirito queda fuera del aire ¿Por culpa de Televisa?

Hijos de Roberto Gómez Bolaños dieron a conocer que los programas de su fallecido padre saldrán del aire en todo el mundo ¿Será culpa de Televisa?

por LaVerdad

/img/2020/08/01/televisa_programa_chespirito.jpg

/img/2020/08/01/televisa_programa_chespirito.jpg

El día de hoy se dio a conocer que todos los programas creados por el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como “Chespirito”, han sido sacados del aire en todo el mundo, situación que ha llegado a oídos de sus familiares, quienes lamentan dicha situación.

La razón por la cual Televisa decidió retirar los populares programas que creó “Chespirito” es incierta todavía, pero se ha dado a conocer que estos ya no podrán ser transmitidos en ningún canal de televisión en Latinoamérica y que también han sido retirados del catálogo de Blim, la plataforma de la televisora.

Rumores aseguran que esta decisión fue tomada debido a que los ejecutivos de Televisa no pudieron llegar a un acuerdo con los familiares del fallecido comediante sobre los derechos de su programa, es por ello que se han visto en la penosa necesidad de prohibir sus transmisiones oficiales en todo el mundo a partir del pasado 31 de julio.

Chespirito Programas TV
Los programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo.

Hijos de Chespirito lamentan esta terrible decisión

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante mexicano, quiso expresar su sentir a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, en el cual asegura que es una lástima que los programas de ‘Chespirito’ hayan quedado fuera del aire aunque nunca explicó la razón de dicha decisión.

A este tweet se le suman las declaraciones de su hermana Graciela, quien mencionó que aquellos que se beneficiaron económicamente del éxito de su padre hoy afirman que sus programas ya no valen nada. De igual manera recalcó que Roberto Gómez Bolaños les dejó un legado cultural lleno de amor, el cual no puede ser comparado con el dinero.

Te puede interesar: Esta es la MILLONARIA fortuna que dejó Chespirito tras su muerte ¡Exorbitante!

Chespirito Televisión
Chespirito es un icono de la televisión latinoamericana.

Los hijos de “Chespirito” dieron a conocer que harán todo lo posible porque los programas como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ puedan volver a transmitirse en la televisión. Usuarios de las redes sociales lamentan que Televisa haya tomado esta decisión, pues consideran que dichas producciones son un ícono de la comedia mexicana.

¿Qué opinas de que los programas de “Chespirito” hayan salido del aire? ¿Te gustaba verlos cuando se transmitían en la televisión?

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios