Secciones
Cher a sus 76 años luce su cuerpazo en el desfile de Balmain en París
Espectáculos

Cher a sus 76 años luce su cuerpazo en el desfile de Balmain en París

La famosa cantante Cher ha deslumbrado a sus fans a aparecer sorpresivamente en el desfile la marca Balmain en París 

por AlbertoHerrera

Cher a sus 76 años luce su cuerpazo en el desfile de Balmain en París

Cher a sus 76 años luce su cuerpazo en el desfile de Balmain en París

Cher es una famosa cantante e ícono de belleza, que recientemente desfiló para el diseñador Olivier Rousteing en el marco del Paris Fashion Week, pues fue la invitada especial que acaparó las miradas en la pasarela de Balmain Spring / Summer 2023. 

Se ha destacado que la diva de la música abrió y cerró el desfile de la firma, pues apareció mientras sonaba su éxito “Strong enough” de fondo, mientras que las modelos lucieron diseños arquitectónicos en tonos tierra, accesorios y detalles elaborados de rafia. 

Por si fuera poco, los estampados con motivos renacentistas, cut outs y transparencias también fueron algunos de los elementos de la colección reivindicando influencias africanas y referencias mitológicas, en las que también se lució la talentosa cantante Cher

Che en el desfile de Balmain 

Cher en el desfile de Malbai en París
Cher en el desfile de Malbai en París

Por su parte de pudo observar que Cher sorprendió con su aparición luciendo un conjunto de látex, conformado por unos pantalones negros entallados con detalles metálicos, encima de un body a juego que enmarcaba su figura, plataforma chunky y guantes negros. Su cabello lució suelto con ondas voluminosas.

No es para menos que la aparición de la bella cantante fue lo que más ha sorprendido; además de la gran gala de diseños exclusivos de la marca Balmain que han cautivado a los conocedores de moda de todo el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Inés Gómez Mont compró lujosa mansión que era propiedad de Cher

¿Quién es Cher?

Cantante Cher
Cantante Cher

Cher es una famosa estadounidense que se inició como cantante de sesión, con el propósito de financiar una carrera como actriz, grabó con el productor Phil Spector como vocalista de apoyo y se unió sentimentalmente a Sonny Bono, un ayudante del estudio, con quien grabó dos sencillos bajo el nombre de Cesar & Cleo, posteriormente el dúo logró fama internacional en los sesenta como Sonny & Cher.

Más adelante, la bella cher, consiguió varios éxitos, incluso una versión del tema de los Byrds Todo lo que realmente quiero hacer, Bang Bang y Siento algo en el aire. Además apareció en dos películas secundarias Tiempos Buenos (1967) y Castidad (1969). 

En septiembre de 1971 trabaja en el film animado Gitanos, Trampas y Ladrones y su álbum acompañante. Dos canciones números uno Half Breed en agosto del 73 y Dark Lady en enero del 74, precedieron a su divorcio de Sonny, aunque durante un tiempo el dúo continuó apareciendo junto en los escenarios y la televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios