Espectáculos

Cher Lloyd presume su nuevo look y la confunden con Ariana Grande ¿Le copió?

Cher Lloyd presume su nuevo look y la confunden con Ariana Grande ¿Le copió?/Foto: Metro y ABC

Cher Lloyd presume su nuevo look y la confunden con Ariana Grande ¿Le copió?/Foto: Metro y ABC

La ex estrella de The X Factor, Cher Lloyd está siendo comparada con la cantante Ariana Grande por su nueva apariencia.

Por La Verdad

08/10/2020 02:01

Cher Lloyd cambió drásticamente su apariencia en una nueva publicación de Instagram, lo que provocó que los fanáticos la confundieran con Ariana Grande.

La ex estrella de X Factor, que apareció por primera vez en nuestras pantallas de televisión en 2010, dejó atónitos a sus seguidores de las redes sociales mientras canalizaba las principales vibraciones de Ari con su alta cola de caballo y sus pómulos cincelados.

En Instagram, Cher compartió dos instantáneas con sus 2.2 millones de seguidores en las que balanceaba una larga cola de caballo alta que se parecía mucho al barnet de la cantante de Stuck With U.

La joven de 27 años se veía increíble mientras posaba como una tormenta con su atrevido atuendo para un nuevo video musical suyo. Al compartir las instantáneas en las redes sociales, escribió: "Muchas gracias por todo el amor en One Drink Away".

Fans de Cher Lloyd reconocen que luce como Ariana Grande

Naturalmente, el complemento enloqueció a los fanáticos con entusiasmo, ya que la mayoría no pudo evitar señalar el sorprendente parecido con Ariana.

Un fan escribió: "¡¡Aquí te pareces a Ariana Grande!!" Otro estuvo de acuerdo, escribiendo: "¡Pensé que era Ariana por un segundo! Te ves increíble", junto con un emoji de corazón.

Un tercero agregó: "Por un segundo pensé que se parecía un poco a Ariana grande". Mientras que otro agregó: "Parece Ariana Grande en el video musical de Side to Side".

Los fanáticos de Lloyd consideraron que la cantante se parecía mucho a Ariana Grande, quien al igual que otras artistas ha lucido flequillo con cabello castaño y su icónica cola de caballo/Foto: Radio 92 FM

Es seguro decir que Cher parece un mundo aparte de cuando pisó por primera vez el escenario de X Factor hace más de una década.

La madre de una bebé habló recientemente sobre su experiencia en el exitoso programa de talentos, ya que confesó que fue mentalmente dañino para ella. Ella dice que se derrumbó después de ser "arrojada a los lobos".

Luego consiguió un contrato discográfico con el  sello Syco de Simon Cowell después de terminar en cuarnto lugar en la séptima temporada del concurso de talentos de larga duración.

También te puede interesar: ¿Danna Paola se convierte en Ariana Grande? Fans la comparan

Cher, de 26 años, está planeando un regreso 10 años después de sus vanguardistas actuaciones frente a los jueces. ¿Crees que Cher sí se parece a Ariana?, ¿Estás esperando la nueva música de Cher Lloyd?