Espectáculos

Cher: Así luce la MAMÁ de la famosa cantante a su 94 años

Cher: Así luce la MAMÁ de la famosa cantante a su 94 años

Cher: Así luce la MAMÁ de la famosa cantante a su 94 años

Si todo mundo se impacta con la belleza radiante de la cantante Cher, con las imágenes de su mamá te vas a impresionar.

Por La Verdad

12/06/2020 10:48

Cher es una de las destacadas cantantes que a pesar de su edad no deja de impresionar por su apariencia física que es totalmente radiante a sus 74 años, pero la que no se queda atrás es su madre quien ha dejado a todos con la boca abierta al lucir increíble.

Tal parece que la fotografía en mención ya la dio la vuelta al mundo y causa sensación, ya que la apariencia de Georgia Holt es la de una mujer de unos 60 años, pues así se le ha visto en una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales.

Hay que recordar que Cher quien tiene 74 años de vida luce muy jovial también y sus fans siempre se lo hacen saber en sus redes sociales, pues cada que tiene algunas apariciones ha dejado impactados a todos, ya que presume de un rostro envidiable.

Todo parece indicar que madre e hija han tratado de llevar una vida saludable en la que una buena alimentación ha sido fundamental, eso lo ha dicho en repetidas entrevistas la misma Cher y como resultado son las impresionantes imágenes en las que se le ve luciendo su belleza única.

Es por eso mismo que todo mundo reacciona incrédulo acerca de la apariencia de Cher y su mamá, pero más por las edades que tienen y no la representa es por lo que siempre ha causado sensación.

Cherilyn Sarkisian es el nombre completo de Cher, y según información en Wikipedia, es originaria de El Centro, California; Estados Unidos (1946), es una cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense, conocida también como La Diosa del Pop. 

TE PUEDE INTERESAR:  Cher estrenará versión en español de la canción “Chiquitita”, ¿Mejor que ABBA?

Cabe destacar que Cher siempre ha llamado la atención con su  extravagancia vestimentaria y ha incursionado en distintos géneros musicales, ha hecho cine, teatro musical y  es una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo, además de que se ha desempeñado como activista de diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGBT.

¿Crees que la mamá de Cher aparenta sus 94 años?

No 0%
0%

Temas