Secciones
Doble de Christian Nodal se hace viral.
Espectáculos

Chef se hace viral por su enorme parecido con Christian Nodal

Un joven chef se ha robado la atención en las redes sociales, luego de que mostrará el enorme parecido físico que tiene con Christian Nodal, y aseguran que es su "doble". 

por GeorginaBalam

Doble de Christian Nodal se hace viral.

Doble de Christian Nodal se hace viral.

Christian Nodal siempre da de qué hablar, en está ocasión fue gracias a un chef salvadoreño, quién se ha viralizado por su parecido físico con el cantante, el cual aseguran que es su "doble". 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Christian Nodal ha sorprendido con sus múltiples cambios físicos, mismos que son imitados por algunos de sus fanáticos. 

En está ocasión, es una fanático del cantante de regional mexicano, quién aprovechó su parecido físico y decidió imitarlo, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

Doble de Christian Nodal se hace viral 

Christian Nodal y su doble
Fanático de Christian Nodal lo imita y se hace viral por su "parecido".

Por medio de su cuenta de TikTok, el chef identificado como @chef_urias, ha compartido algunos videos, imitando la apariencia física de Christian Nodal, quién recientemente cambió de look

Mostrando un look similar al del cantante, el joven chef se pintó el cabello rubio, se dibujó en el rostros sus polémicos tatuajes y apareció cantante algunos temas de Christian Nodal. 

Como era de esperarse, los videos generaron todo tipo de reacciones, mientras unos fanáticos de Chistian Nodal aseguran que no hay “punto de comparación” otros  reconocieron el parecido. 

Te puede interesar: Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda

¿Quién es la nueva pareja de Christian Nodal?

Christian Nodal y Cazzu
Cazzu es la actual novia de Christian Nodal.

Aunque Christian Nodal fue relacionado con diversas mujeres desde su ruptura amorosa con Belinda, nunca confirmó estas relaciones. 

Sin embargo, ahora el cantante Christian Nodal se ha dejado ver muy enamorado con Cazzu, quién sería su primera novia, después de su polémica ruptura con Belinda. 

Recordemos que Christian Nodal se ha mantenido alejado de los escenarios, pues está desarrollando su nuevo disco, el cual sería lanzado este año. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios