Espectáculos

Chayanne se une al #DollyPartonChallenge y sus fans enloquecen

Chayanne se une al #DollyPartonChallenge y sus fans enloquecen

Chayanne se une al #DollyPartonChallenge y sus fans enloquecen

El cantante Chayanne se ha vuelto tendencia en las redes sociales al compartir su propia versión del #DollyPartonChallenge, el famoso reto que ha vuelto loco a todos los usuarios del Internet.

Por La Verdad

31/01/2020 05:51

Durante el mes de enero se viralizó en las redes sociales un divertido reto que volvió loco a todos los usuarios pero que también causó gran impacto entre grandes celebridades de la industria del cine y de la música: estamos hablando del famoso #DollyPartonChallenge.

Dolly Parton, famosa cantante del género country en Estados Unidos, decidió celebrar su cumpleaños número 74 compartiendo un collage en Internet donde se podía apreciar su imagen en cuatro facetas distintas y en cada una de ellas quiso representar una red social diferente. 

Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder fueron las cuatro redes sociales elegidas por la cantante Dolly Parton y el resultado fue tan divertido que en cuestión de minutos la imagen se viralizó provocando que miles de personas hicieran su propia versión del nuevo reto que ha arrancado carcajadas a más de un internauta.

Chayanne se une al #DollyPartonChallenge y sus fans enloquecen.

 Chayanne causa furor en Instagram al compartir su versión del #DollyPartonChallenge

Uno de ellos ha sido Chayanne, reconocido intérprete puertorriqueño que ha logrado mantenerse en el gusto de diferentes generaciones a lo largo de sus 36 años de carrera artística, tiempo en el que ha podido consagrarse como uno de los cantantes más importantes de América Latina.

Chayanne se une al #DollyPartonChallenge y sus fans enloquecen.

Chayanne ha querido compartir en sus redes sociales su propia versión del famoso reto viral de la cantante Dolly Parton pero este ha causado sensación entre sus fanáticas debido a que la celda que pertenece a Tinder, la popular app de citas, es posible observar la musculatura que el cantante posee a sus 51 años de edad. 

Te puede interesar: Chayanne sorprende con TREMENDO físico a sus más de 50 años

¿Te parece divertido el #DollyPartonChallenge?

SI 0%
NO 0%

La sexy versión del #DollyPartonChallenge de Chayanne ha logrado paralizar las redes sociales pues solo bastaron un par de horas para que dicha publicación de Instagram obtenga más de 176,680 mil likes y en la sección de comentarios se pueden encontrar varios piropos de sus fanáticas quienes aseguran que el cantante además de guapo posee un buen sentido del humor.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas