Secciones
Chayanne se DESPIDE de José José con conmovedora canción ¡Qué triste!
Espectáculos

Chayanne se DESPIDE de José José con conmovedora canción ¡Qué triste!

El cantante puertorriqueño Chayanne, lamentó la muerte de José José y a través de las redes sociales compartió un video dándole el último adiós al "Príncipe de la canción".

por LaVerdad

Chayanne se DESPIDE de José José con conmovedora canción ¡Qué triste!

Chayanne se DESPIDE de José José con conmovedora canción ¡Qué triste!

La muerte de José José ha dejado conmovidos al mundo del espectáculo, pues diversos famosos a través de las redes sociales han compartido emotivas palabras y fotografías recordando al "Príncipe de la canción", quien falleció a la edad de 71 años el pasado 28 de septiembre.

El cantante José José tras su partida ha dejado una enorme tristeza a familiares, amigos, fans, así como cantantes y actores de la farándula, que tuvieron la oportunidad de compartir el escenario o algún proyecto en la televisión con el fallecido artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Te puede interesar: Muere José José a los 71 años, El príncipe de la canción descanse en paz

Entre los famosos cantantes que enviaron emotivos mensajes estuvo Chayanne, el intérprete boricua expresó su sentir a sus fans, pues recordó que el gran cantante mexicano fue uno de los artistas que ha inspirado al intérprete durante su carrera en el mundo de la música.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

"José José, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz José José". Escribió el cantante.

Chayanne recuerda los éxitos de José José interpretado una emotiva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Chayanne además de haber compartido unas emotivas palabras para dar el último adiós a José José, el programa de televisión "Un nuevo día" compartió la interpretación que realizó el boricua para recordar uno de sus exitosos temas del cantante. La muerte del "Príncipe de la canción" ha impactado a todo el mundo, pues el famoso fue uno de los cantantes más queridos en México.

Si quieres ver más contenido de José José ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios