Espectáculos

Chayanne revienta las redes al bailar con unos apretados pantalones ¡Papacito!

Chayanne muestra su lado más sensual en un video para Instagram

Chayanne muestra su lado más sensual en un video para Instagram

Chayanne, volvió a enloquecer a sus fieles admiradoras al mostrar su lado más atrevido y sensual con unos pantalones ajustados.

Por La Verdad

10/12/2020 02:59

En La Verdad Noticias, te hemos informado de tu artista favorito Chayanne, pero recientemente el cantante puertorriqueño derritió las redes sociales con un asombroso video que ha enloquecido a sus fieles admiradoras, pues el famoso mostró su lado más atrevido y sexy.

Y es que luego de algún tiempo de ausencia de sus redes sociales, por fin el intérprete de "Torero" regresó a Instagram para subir la temperatura. En el reciente clip que compartió con sus fans de Instagram, no dudó en presumir sus asombrosos pasos de baile.

Chayanne sabe cómo enloquecer a las mujeres, además de su exitosa carrera musical, una de las cosas que más disfrutan sus fans es ver bailar al artista, y prueba de ello fue un reciente video que dejó babeando a las chicas, quienes no se resistieron en comentar lo sexy que lucía.

Chayanne calienta Instagram con un atrevido baile

Chayanne derrite las redes sociales con su sexy baile

A través de sus historias de Instagram, el cantante de 52 años de edad, dejó con la boca abierta a sus admiradoras. En el clip se puede apreciar que el famoso se puso a bailar en medio del campo de golf, pues además de su gran talento en la música, le gusta practicar algunos deportes.

"El más hermoso". Comentó una fan.

De inmediato los fans no dudaron en enviar comentarios tras haber visto el candente video al ritmo de la canción "Salomé"; no hay que negar que el artista es un gran bailarín, pues así lo presumió en el reciente clip que ha acaparado las miradas de sus admiradoras.

Te puede interesar: Chayanne ¡Como sexy oficial! enamora a todos en Instagram

Chayanne demostró que a sus 52 años de edad luce un físico de impacto, además de su encantadora sonrisa y qué decir de sus movimientos de baile que enamoran a las mujeres, pues es uno de los talentos que más admiran del famoso.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas