Secciones
Las conductora del programa Hoy divirtieron al público televidente con su pelea.
Espectáculos

Chayanne provoca pleito entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizaron un divertido momento en el programa Hoy al pelear por la atención de Chayanne.

por LuisCisneros

Las conductora del programa Hoy divirtieron al público televidente con su pelea.

Las conductora del programa Hoy divirtieron al público televidente con su pelea.

Chayanne apareció en el programa Hoy de Televisa a través de un mensaje en video pregrabado, en el cual promocionaba el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Te Amo y Punto’. Sin embargo, el cantante puertorriqueño jamás esperaba que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pelearan por él en televisión nacional.

Una vez concluido su mensaje, la hermosa esposa de Erik Rubín bromeó con sus compañeros al decir que la grabación iba con dedicatoria hacia ella, lo cual desató una ola de fuertes carcajadas entre ellos: “Gracias Chayanne, dijo amigos de Hoy pero realmente se refería a mí”.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo // Instagram
Las conductoras "pelearon" por la atención del cantante puertorriqueño.

Dicha declaración no pasó desapercibida para Galilea Montijo, quien le respondió bromeando que ella sostiene una estrecha relación con el cantante desde hace años. De esta manera, las dos protagonizaron un divertido momento en la televisión mexicana, mismo que las posicionó a ambas dentro de las principales noticias de la farándula.

Andrea Legarreta sucumbe ante el trasero de Chayanne

Sin embargo, el divertido momento no se detuvo ahí, pues Andrea Legarreta, quien acaba de ganar una demanda contra una revista de espectáculos, confesó sin pena alguna que no pudo dejar de ver el trasero del famoso cantante en una pasada visita al programa matutino.

“Hace muchos años nos enseñó una coreografía a Marthita Carrillo y a mí y agarraba la cadera de una por acá, la de otra por allá…  Nada más le estaba viendo el trasero”, declaró la conductora de Televisa entre risas.

Te puede interesar: Chayanne anuncia su regreso a la música con esta sorpresa

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?

Chayanne // Instagram
Hoy en día, el cantante puertorriqueño es uno de los más grandes exponentes de la música en Latinoamérica.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce. Su nombre surge gracias a su madre, quien era una gran fan de la serie de televisión Cheyenne protagonizada por Clint Walker y emitida entre 1955 y 1963 por el canal ABC.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios