Espectáculos

¿Chayanne murió? Recuerdan la fake news que se viralizó en redes

¿Chayanne murió? Recuerdan la fake news que se viralizó en redes

¿Chayanne murió? Recuerdan la fake news que se viralizó en redes

Los usuarios se cuestionaron hace seis meses si Chayanne murió, pero todo se trató de fake news.

Por Wendy Pech Maas

02/06/2021 10:55

Todo surgió en el mes de enero de 2021 cuando se viralizó que Chayanne murió, los internautas se cuestionaron si era verdad o fake news, por lo que la hija del cantante, Isadora Figueroa, desmintió aquel rumor.

Y es que, la información que surgió causó todo un revuelo ya que fue tendencia a nivel mundial y las reacciones de los usuarios no se hizo esperar, incluso algunos compartieron diversos memes sobre lo sucedido.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Chayanne revienta las redes sociales por su físico y su forma de bailar, pero hace unos meses causó gran preocupación a sus admiradoras. Afortunadamente el famoso se encuentra en excelente salud.

La hija del cantante compartió varias fotografías en Instagram junto a su hermano y con su famoso papá, quienes estaban disfrutando del paisaje de las montañas de Colorado.

Chayanne y los rumores de su muerte

El intérprete de "Un siglo sin ti" preocupó a sus fans

Hace algunos años, el cantante puertorriqueño fue víctima de fake news, la falsa noticia impactó a los usuarios, pero aquel rumor del intérprete de "Torero" fue desmentido, tal y como lo hizo la hija de Chayanne hace seis meses.

Diversos famosos de la industria musical han sido víctimas de noticias falsas que solo han angustiado a los internautas, pero cuando surgió el rumor de la supuesta muerte del cantante, los usuarios se preocuparon.

A pesar de lo sucedido, el cantante se ha mantenido ausente de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram la última publicación que compartió fue el 20 de abril, día en que recibió la vacuna contra COVID-19.

¿Cuál es el verdadero nombre del cantante?

El famoso cantante y su misterioso nombre

El verdadero nombre del famoso puertorriqueño de 52 años de edad es Elmer Figueroa Arce, pero desde su infancia su mamá lo llamó con aquel nombre artístico por una serie de televisión que le gustaba a su madre.

Desde pequeño, el intérprete de "Me enamoré de ti" inició su carrera como cantante, con el paso de los años ha conquistado con sus grandes éxitos a sus fieles admiradoras.

Recordamos que en el año 2014 falleció la mamá del artista, por lo que el famoso Chayanne ha usado su nombre artístico en homenaje a su fallecida madre, Irma luz Arce.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.