Secciones
El cantante puertorriqueño superó los 138 mil seguidores en menos de 24 horas.
Espectáculos

Chayanne llega a TikTok y su primer video causa furor entre los fans

Chayanne causó furor entre los fans al anunciar su tan esperado debut en la plataforma de TikTok.

por LuisCisneros

El cantante puertorriqueño superó los 138 mil seguidores en menos de 24 horas.

El cantante puertorriqueño superó los 138 mil seguidores en menos de 24 horas.

Chayanne causó gran furor entre sus fans al anunciar su llegada a la plataforma de TikTok a través de un divertido video, mismo que se ha convertido en la sensación del Internet. Tal y como se esperaba, el cantante puertorriqueño comenzó a cosechar miles de seguidores en cuestión de minutos y promete llegar muy pronto al millón.

Su primer video en dicha red social lo muestra vistiendo todo de negro, entrar a lo que parece ser un camper, quitarse los lentes y recibir en el aire un despertador antiguo. Con su característica sonrisa, él procede a anunciar su debut. “¡Ay, ay, ay, yo sé que estoy tarde pero llegue a TikTok”, dice el astro boricua para luego soltar una carcajada.

Tal y como se esperaba, la grabación compartida en TikTok fue un completo éxito entre sus seguidores, ya que en tan solo 19 horas logró superar las 1.9 millones de reproducciones y los 202.3 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de mensajes, en los cuales le dan la bienvenida a esta popular plataforma.

100 mil seguidores en menos de 24 horas

Chayanne en TikTok // Instagram
El impacto del cantante en esta plataforma queda evidenciado con la increíble rápidez en la que aumentan sus seguidores.

A menos de 24 horas de su debut en dicha red social, la estrella puertorriqueña, de quien se ha dicho que fue bateado por Lucía Méndez, ya cuenta con más de 138 mil seguidores. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que la cifra aumenta rápidamente, por lo que no se descarta que muy pronto sea uno de los usuarios más populares.

Previo a su incursión, él ya gozaba de gran impacto en esta plataforma y para prueba de ello tenemos el hecho de que el hashtag con su nombre ha superado las 1.2 mil millones de reproducciones gracias a videos de sus conciertos, fragmentos de sus clips musicales o edits que los fans le elaboran con mucho cariño.

¿Por qué el nombre de Chayanne?

Chayanne // Instagram
Hoy en día, el puertorriqueño es considerado un ícono de la música pop en Latinoamérica.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que el verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce. Debes de saber que el cantante recibe este apodo gracias a su madre, quien era una gran fan de la serie de televisión Cheyenne, aunque recientemente te dimos a conocer que unos conductores se burlaron de él en vivo al enterarse de dicho dato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios