Espectáculos

Chayanne, el puertorriqueño que nunca envejece

null

El famoso cantante, ha enloquecido a sus fans, en su cuenta de instagram presume fotografías de lo bien que luce a sus 49 años

Por La Verdad

13/05/2018 12:07

El famoso cantante Chayanne, de 49 años, ha sorprendido a sus fans, pues el lanzamiento de su más reciente álbum discográfico ‘Di que sientes tu’, ha logrado acaparar la atención de todos sus fans, pues disfrutan las melodías del interprete.

Todos lo conocemos como Chayanne, pero realmente su nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, quien es originario de Puerto Rico.

El cantante ha participado en telenovelas y películas, entre ellas junto con la adorada wera consentida, la veracruzana Yuri, en la telenovela ‘Quiero volver a empezar’, aunque algunos medios empezaron a rumorar que entre ellos existía más que amistad. Actuó en la película de 'Baila conmigo’ junto a la guapa actriz Vanessa Williams.

Película Baila conmigo
Telenovela Quiero volver a empezar

A lo largo de su trayectoria artística ha logrado vender más de 50 millones de discos.

Todos los fanáticos han quedado deslumbrados por el encanto de Chayanne, y es que a pesar de la edad que tiene, posee un cuerpo muy sexy, anteriormente había compartido su hijo en su cuenta de instagram una fotografía junto a su padre, ambos luces un abdomen muy marcado.

 

El cantante está feliz, pues sus hijos son su mayor tesoro, ser padre le cambio la vida a la famosa estrella, sus hijos son Lorenzo e Isadora, ambos tienen la carisma de su sexy papá.

Chayanne mantiene una solidad relación con sus hijos, pues los considera como sus mejores amigos, aunque dice que es un papa celoso de amor, ha mantenido mucha confianza con ellos.

Su hijo en su cuenta de instagram, comparte fotografías luciendo su abdomen de acero.

Chayanne en la actualidad está felizmente casado y es muy feliz junto con su esposa y sus hijos.

El puertorriqueño disfruta realizar caminatas, de igual forma diferentes rutinas de ejercicios, aunado a estas actividades le encanta bailar, y esto lo ha demostrado en cada concierto que nos deleita con sus sexys pasos de baile.

¿Te gusta el cuerpo de Chayanne?

si 0%
no 0%
Lee también

Temas