Secciones
Chayanne despierta gran expectativa en Yucatán
Espectáculos

Chayanne despierta gran expectativa en Yucatán

La confirmación de un concierto adicional en la capital yucateca de este famoso puertorriqueño ha generado muchas reacciones en las redes sociales, ya que las localidades para el jueves 7 están completamente agotadas.

por LaVerdad

Chayanne despierta gran expectativa en Yucatán

Chayanne despierta gran expectativa en Yucatán

Con esto queda demostrado que Chayanne sigue siendo uno de los artistas más mediáticos de la escena internacional pues rompe las taquillas y luego de agotar los boletos de su primera fecha del jueves 7 de marzo, los organizadores confirmaron una nueva función programada para el miércoles 6 de marzo en el Coliseo Yucatán. De esta manera el público yucateco podrá disfrutar de otro concierto del máximo ídolo latino, quien este año realizará la segunda etapa de su gira Desde el Alma Tour y visitará varias ciudades de nuestro país. 

Chayanne es uno de los artistas mimados de Puerto Rico.

Una vez más, Chayanne rompe sus propias marcas al recibir el cariño de su público quienes desean verlo todas las veces que se presente en su ciudad y los yucatecos lo han demostrado al agotar en tan poco tiempo los boletos de la primera presentación programada.

Actualmente su gira Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile.

Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.

Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne volverá con su gira Desde el Alma Tour a conquistar a todas sus seguidoras mexicanas.

Ricardo D. Pat

 

Temas

  • Chayanne
  • Música
  • Coliseo Yucatán
  • Mérida
  • Cultura

Comentarios