Secciones
Chayanne da TREMENDA sorpresa con motivo del día de las madres
Espectáculos

Chayanne da TREMENDA sorpresa con motivo del día de las madres (VÍDEO)

El famoso cantante, Chayanne, sorprendió a la mamá de la bella conductora Carolina Sandoval del programa Suelta la Sopa.

por LaVerdad

Chayanne da TREMENDA sorpresa con motivo del día de las madres

Chayanne da TREMENDA sorpresa con motivo del día de las madres

Una de las fechas más importantes para todo el mundo, sin duda es el Día de las Madres, pues es una fecha en que todos, sin excepción, hacen algo especial para festejar el gran de regalo que la vida nos dio; nuestras madres.

Y cuando decimos "sin excepción" es literal, pues aun las celebridades se dan el tiempo y dejan sus agendas a un lado para poder compartir con sus mamás este gran día, tal como lo hizo la conductora, Carolina Sandoval.

Y es que esta presentadora, también conocida como "la veneno" decidió aprovechar la especial fecha del pasado domingo para tener un bonito gesto con su progenitora y le presentó a quien fue uno de sus grandes ídolos.

"La Veneno" consintió a su mamá con un abrazo de Chayanne

El detalle de la conductora del programa Suelta la sopa,  consistió en llevar a su madre hasta el camerino de Chayanne, quien se presentó este fin de semana en el American Airlines Arena, en Miami, EEUU.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los leo...

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

La señora Amalia de Sandoval, además de disfrutar del concierto, pudo compartir con el cantante boricua un grato encuentro, en el Día de la Madres.

Carolina Sandoval Guzmán o "la veneno" es una presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz de teatro que ha cautivado la pantalla chica con sus irreverencias.

 

Temas

  • chayanne
  • cantante
  • día de las madres
  • suelta la sopa

Comentarios

Te puede interesar