Secciones
Espectáculos

Chayanne comprometido totalmente con su gente de Puerto Rico

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Chayanne comprometido totalmente con su gente de Puerto Rico.Puerto Rico al igual que México se encuentra atravesando momentos difíciles.Ya que la isla caribeña sufrió la devastación que trajo el huracán María el pasado 20 de septiembre.Tras la terrible situación en la que se encuentran miles de personas, artistas se unen para ayudar a los boricuas.

Chayanne comprometido totalmente con su gente de Puerto Rico

Artistas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Chayanne, entre otros, todos los días ayudan a su gente.Chayanne comprometido totalmente con su gente de Puerto Rico demuestra día a día lo que hace por ayudar.Desde la devastación, catalogada como absoluta, Chaynne no ha parado sus esfuerzos por recolectar la ayudad necesaria.Y de esta manera poder ayudar a todos sus paisanos puertorriqueños.Constantemente en sus redes sociales hace publicaciones pidiendo y agradeciendo la ayuda de sus fans.
“Sumamente conmovido y agradecido con las donaciones que estamos recibiendo a diario para mi gente de #puertorico”, escribió el cantante. 
Así como su compatriota Ricky Martin, Chayanne ha pedido donativos, haciendo énfasis en que por más mínima que sea la ayuda siempre es buena, pues nada es poco cuando se colabora.
“Una botella de agua, una caja de agua, todo lo que piensen que es poco, será mucho para ayudar a la gente que lo necesita”, según reportó el portal publinews.

Puertorriqueños se unen

Este día Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam hicieron un espacio en sus agendas profesionales para reunirse y viajar juntos a Puerto Rico.Esto con la finalidad de ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.Cada uno de estos artistas día con día demuestran su apoyo a los puertorriqueños.Por eso no dudaron en unir sus recursos para llevar más apoyo a sus connacionales.

Comentarios