Espectáculos

Chayanne celebra que ya recibió la vacuna contra COVID-19

Chayanne celebra que ya recibió la vacuna contra COVID-19

Chayanne celebra que ya recibió la vacuna contra COVID-19

El cantante Chayanne recurrió a Instagram para compartir con sus fans que ya está vacunado; la foto causó furor en las redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

20/04/2021 01:41

El cantante Chayanne causó revuelo en las redes al revelar que ya recibió la vacuna contra COVID-19. El artista y bailarín puertorriqueño de 52 años de edad celebró con sus fans que por fin ya está vacunado contra el virus.

En aquella fotografía que compartió el intérprete de "Torero" aparece de lo más casual con una camisa de rayas, una gorra, lentes oscuros y por supuesto usando cubrebocas, mientras la enfermera le estaba aplicando la inyección.

En la publicación que compartió el famoso cantante Chayanne comentó lo siguiente: "Por mi, por mi familia y por ustedes". Expresó el artista en su perfil social, situación que cautivó a sus millones de admiradores, quienes no dudaron en comentar su mensaje.

Chayanne recibe la vacuna contra COVID-19

Cientos de fans enviaron diversos comentarios al cantante puertorriqueño, algunos de los internautas mencionaron que la enfermera tuvo suerte de vacunar al boricua, pues desde que el cantante saltó a la fama con su música ha conquistado a las mujeres.

El cantante causó furor en las redes sociales por su vacuna

"El sueño de la enfermera se cumplió". Comentó un usuario.

Además de los mensajes de sus fieles admiradores, Carolina Sandoval, la ex conductora de "Suelta la sopa" comentó: "Yo creo que la enfermera se debe haber desmayado cuando se dio cuenta que brazo estaba pinchando". Su comentario causó revuelo.

Otros internautas expresaron en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Ya vacunaron a mi papá". Comentó un usuario, de igual forma otro admirador del artista mencionó que ahora su mamá sí va a querer vacunarse contra COVID-19.

Por su parte, el intérprete de "Lo dejaría todo", no ha realizado algún nuevo comentario en las redes sociales, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo más detalles del cantante Chayanne, el famoso tío de la influencer Lele Pons.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas