Secciones
Chayanne y sus grandes éxitos
Espectáculos

Chayanne: Estas son las mejores canciones y videos del famoso boricua

El cantante Chayanne ha tenido una larga trayectoria en la industria musical; aquí te compartimos las mejores canciones del artista.

por WendyPech Maas

Chayanne y sus grandes éxitos

Chayanne y sus grandes éxitos

Desde que el puertorriqueño Chayanne comenzó su carrera como cantante hace algunos años, logró colocarse como uno de los favoritos; su música, carisma y su habilidad para bailar, han logrado cautivar la atención de sus fanáticas.

El boricua inició desde muy joven su gran sueño de convertirse en un artista reconocido tras audicionar para un grupo juvenil llamado "Los Chicos"; posteriormente emprendió su carrera como solista, y desde aquel momento comenzó su popularidad.

Chayanne ha sido uno de los exitosos cantantes de la industria musical, por lo que aquí te compartimos las mejores canciones que se han convertido en las preferidas de sus fans; desde baladas hasta movidas, el famoso sigue siendo la sensación del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne y sus grandes éxitos

El cantante puertorriqueño estrenó su primer álbum en el año de 1984 titulado "Chayanne es mi nombre"; dos años después lanzó su segundo disco llamado "Sangre latina", pero para el año de 1987 el artista presentó su tercera producción, logrando popularidad tras la canción "Fiesta en América".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Fiesta en América

Con este tema el famoso emprendió una gira por América Latina; su estilo único para enamorar a sus fans causó sensación en el mundo de la música. Tiempo después lanzó su cuarto disco titulado "Chayanne II", en este material se desprenden románticas canciones.

Tu pirata soy yo

Esta balada se convirtió en una de las canciones favoritas de los enamorados, quienes se han inspirado con la letra de la canción, de igual forma otros temas como "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha", "Fantasías", "Marinero", "Pata pata" y "Palo bonito".

Fuiste un trozo de hielo en la escarcha

Este ritmo se baila así

Con esta canción el boricua logró ganar un premio MTV a mejor video musical en el año de 1989; por lo que sus fans estuvieron muy emocionados del reconocimiento que recibió el famoso por su pasión y entrega a la música.

En su quinto álbum el artista presentó temas muy románticos para los enamorados, de igual forma la canción "Tiempo de vals" que también es el nombre del disco, se convirtió en el favorito de las quinceañeras.

Tiempo de vals

Completamente enamorados

Otros de lo grandes éxitos del famoso ha sido la canción "Salomé", este tema también ha sido el favorito de los niños, incluso una mini fan sorprendió a Chayanne al protagonizar una asombrosa coreografía de aquel tema.

Salomé

Atado a tu amor

Además de las baladas, el cantante también lanzó canciones muy movidas, acaparando las miradas de sus fans con sus impresionantes coreografías, pues así lo presumió en algunas de sus temas.

Baila baila

Torero

Ay mamá

Madre Tierra

Te puede interesar: Chayanne presume su marcado abdomen para seducir a sus fans en Instagram

Recordamos que el cantante Chayanne celebró el pasado 28 de junio su cumpleaños número 52; el artista puertorriqueño agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus millones de seguidores en Instagram.

Temas

Comentarios