Secciones
Charlotte de Cambridge y Diana de Gales ¡como dos gotas de agua!
Espectáculos

Charlotte de Cambridge y Diana de Gales ¡como dos gotas de agua!

Periodistas, afirman que entre la nieta y la abuela hay más de un parecido físico

por La Verdad

Charlotte de Cambridge y Diana de Gales ¡como dos gotas de agua!

Charlotte de Cambridge y Diana de Gales ¡como dos gotas de agua!

No solo llevan por reconocimiento el mismo nombre, pues la princesa lleva por nombre Diana de Gales, mientras que la nieta es Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge y es que además de esta similitud, conforme al crecimiento de la pequeña, ella ha adquirido facciones y rasgos físicos que se asemejan mucho a las de su abuela. La hija mediana de los Duques de Cambridge es más influyente que su hermano mayor, el príncipe George, y que su hermano pequeño, el príncipe Louis. 

Prensa, familiares e incluso admiradores afirman la gran similitud que hay en dos mujeres de la Familia Real británica, ya que se aprecia  realmente el parecido que hay entre Charlotte y Diana de Gales, incluso los marcos de apariencia inunda las redes sociales, cuando la princesa tenía la misma edad de la hija de los Duques de Cambridge tenían bastante parecido. Desde bebés hasta la edad de lnfantil. Una lluvia torrencial de fotomontajes que calan en una sola idea: nieta y abuela parecen dos gotas de agua.

De acuerdo a lo que Reader's Digest menciona, Charlotte de Cambridge es el miembro de la Familia Real británica que más pesa en la balanza de la influencia. Ya que su imagen valdría unos 4 mil millones de euros, según las estimaciones realizadas en base a su capacidad de generar riqueza. Eso es 1.400 millones más que su hermano el príncipe George, dos años mayor y futuro Rey de Inglaterra.

Actualmente Charlotte de Cambridge es la única niña de la familia, incluso ha llegado a ser la niña de los ojos de los británicos. La princesa Charlotte logra cautivar por el estilo tan peculiar que posee a su corta edad y cada conjunto que se pone tiene un fuerte impacto en las ventas del Reino Unido, lo que a su vez supone un aumento del valor de la economía del país británico.

Temas

Comentarios