Secciones
Charli D’Amelio sufrió un fuerte trastorno alimenticio por CRÍTICAS a su cuerpo/Foto: Red 17
Espectáculos

Charli D’Amelio sufrió un fuerte trastorno alimenticio por CRÍTICAS a su cuerpo

La estrella más importante de Tik Tok, Charli D'Amelio reveló que las críticas hacia su cuerpo la llevó a lugares muy oscuros de donde aún está tratando de salir.

por LaVerdad

Charli D’Amelio sufrió un fuerte trastorno alimenticio por CRÍTICAS a su cuerpo/Foto: Red 17

Charli D’Amelio sufrió un fuerte trastorno alimenticio por CRÍTICAS a su cuerpo/Foto: Red 17

Es seguro decir que Charli D'Amelio es una de las adolescentes más reconocidas del mundo en este momento. Ella saltó a la fama en el último año, convirtiéndose en la usuaria más seguida en TikTok en marzo, y su audiencia solo ha seguido creciendo desde entonces.

Pero en los últimos meses, la joven de 16 años ha sido honesta con los fanáticos sobre sus experiencias con los lados negativos de la fama, particularmente en relación con la vergüenza corporal y el acoso en línea.

"No es tu problema el que me digas si estoy bajando o aumentando de peso", tuiteó Charli en abril después de que comentarios de vergüenza corporal la llevaron a eliminar una foto en bikini de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all smiles here :)

Una publicación compartida por charli d’amelio (@charlidamelio) el

"¿Por qué no somos todos respetuosos y entendemos que debemos ser amables y animar a todos en lugar de tratar de derribar a los demás?", dijo la tiktoker.

Se abrió más sobre la situación en una entrevista con su familia el mes pasado, diciendo que cuando tienes seguidores, la gente te ve como un objeto "para juzgar, objetivar, insultar e intimidar".

"[Piensan que] la mayor parte del tiempo no lo van a ver", dijo Charli en ese momento. "Le responderé algo y luego es, 'Nunca pensé que lo verías'. No esperan que nos haga daño".

Charli D'Amelio confiesa que ha tenido trastornos alimenticios

Ahora, en una publicación extensa en su historia de Instagram, Charli se ha abierto sobre cómo lidiar con un trastorno alimentario, diciendo que había tenido "miedo" de compartir su experiencia públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

your loss ;)

Una publicación compartida por charli d’amelio (@charlidamelio) el

"Nunca he hablado de mis propias luchas con los trastornos alimentarios", escribió Charli. "Es muy incómodo admitirlo incluso ante tus amigos y familiares más cercanos, y mucho menos ante el mundo".

"He tenido miedo de compartir que tengo un trastorno alimentario, pero al final espero que al compartir esto pueda ayudar a otra persona", agregó. "Sé que los trastornos alimentarios son algo con lo que muchas otras personas también luchan a puerta cerrada".

Ella pasó a "disculparse profunda y verdaderamente" por sincronizar los labios con la canción "Prom Queen" de Beach Bunny en un TikTok ahora eliminado, reconociendo que la letra podría desencadenar a algunos.

La canción comienza con la letra: "Cállate, cuenta tus calorías/ Nunca me veo bien en mom jeans/ Ojalá fuera como tú/ Rubia de ojos azules, cuerpo perfecto".

"A cualquiera a quien podría haber lastimado por tocar una canción sin querer y sin darme cuenta de que esas letras podrían haberlo provocado, me disculpo profunda y verdaderamente y espero que sepas que nunca tuve la intención de hacerte daño", escribió Charli en su publicación de Instagram.

Charli concluyó su publicación alentando a sus seguidores que enfrentan trastornos alimentarios a que se acerquen y pidan ayuda, incluido un enlace deslizante hacia la Asociación Nacional de Trastornos Alimentarios.

Charli se sinceró con sus seguidores sobre lo mucho que le han afectado las críticas a su imagen.
Charli se sinceró con sus seguidores sobre lo mucho que le han afectado las críticas a su imagen. Al ser la persona más seguida de una red social es blanco de miles de comentarios, en ocasiones demasiado hirientes y que le afectan demasiado/Foto: Instagram

También te puede interesar: Charli D’Amelio deja en SHOCK a sus fans con el VIDEO de su cirugía de nariz

"Para cualquiera que esté luchando con esto, sé que algunos días pueden ser peores que otros", escribió. "Necesito que sepas que no estás solo. Recuerda que está bien buscar ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces". ¿Consideras que Charli podría quedar afectada emocionalmente por su carrera en Tik Tok?, ¿Cuál crees que sería una buena medida para acabar con el acoso en redes sociales?

Temas

Comentarios