Espectáculos

Charli D'Amelio revela lo que no le gusta de TikTok

Charli D'Amelio revela lo que no le gusta de TikTok

Aunque Charli D'Amelio se ha convertido en una celebridad con su éxito en TikTok, recientemente dijo lo que ya no le gusta de la aplicación.

Por Nain Gamboa

11/05/2021 02:40

Cuando muchas personas piensan en TikTok, sus mentes suelen ir directamente a Charli D'Amelio. Con más de 115 millones de seguidores en TikTok, la adolescente es la persona más seguida en la aplicación de redes sociales.

Aunque D'Amelio se ha convertido en una celebridad con su éxito en TikTok, recientemente dijo lo que ya no le gusta de la aplicación. Recordemos que D'Amelio se hizo popular en TikTok en 2019 después de realizar una coreografía viral en la aplicación.

Ayudó a popularizar el baile de "Renegade", que fue creado por Jalaiah Harmon, una adolescente de Atlanta. El éxito de D'Amelio aumentó junto con su hermana, Dixie, ya que también se involucró en la incubadora de creación de contenido, Hype House.

Charli D'Amelio describió cómo ha cambiado TikTok para ella.

Como mencionamos en La Verdad NoticiasCharli D'Amelio también se hizo amigo de otros creadores populares en la aplicación, como Addison Rae Easterling, Chase Hudson y Avani Gregg. Aparecieron en los perfiles de los demás para colaborar y amplificarse mutuamente.

La adolescente continuó bailando en la aplicación, mientras que también se convirtió en un éxito comercial, apareciendo en programas como The Tonight Show. Ahora, un par de años después de que floreciera su éxito viral, D'Amelio explicó por qué ya no es tan fan de la app.

Charli D'Amelio describió cómo ha cambiado TikTok para ella

D'Amelio fue al programa del canal de YouTube de su hermana Dixie, "The Early Late Night Show", para hablar sobre lo que está pasando en su vida. La hermana menor admitió cómo se siente ahora con respecto a TikTok.

“No se siente como antes, donde había colaboraciones y diversión, y todos eran amigos”, comenzó la joven. “Ahora, todos están tratando de golpearse entre sí. Eso no tiene sentido para mi. No es por eso que comencé en TikTok".

Explicó que inicialmente se unió a la aplicación para hacer “videos divertidos de baile” con sus amigos. Pero ahora, la vibra es diferente, afirmó. "Ahora se ha convertido en toda esta competencia”.

Charli D'Amelio también reflexionó sobre cómo solían ser sus amistades que se formaron a través de TikTok. “¿Qué pasó con las amistades que solía tener todo el mundo? Todos dejaron a las personas que estaban tratando de estar ahí para todos. concluyó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas