Secciones
Charli D’Amelio es la primera en Tik Tok en obtener 100 millones de seguidores/Foto: Seventeen Magazine
Espectáculos

Charli D’Amelio es la primera en Tik Tok en obtener 100 millones de seguidores

Charli D'Amelio ha conseguido una importante cantidad de seguidores en su cuenta de Tik Tok en muy poco tiempo. ¡Wow!

por PatriciaMontalvo

Charli D’Amelio es la primera en Tik Tok en obtener 100 millones de seguidores/Foto: Seventeen Magazine

Charli D’Amelio es la primera en Tik Tok en obtener 100 millones de seguidores/Foto: Seventeen Magazine

Después de poco más de un año de actividad en la aplicación, la estrella de las redes sociales Charli D'Amelio se ha convertido en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok, con sólo 16 años.

Charli D'Amelio comenzó a hacer TikToks a fines de 2019, publicando una variedad de videos de baile y sincronización de labios que rápidamente se volvieron virales.

Antes de eso, había sido una bailarina competitiva durante diez años, bien preparada para crear contenido de baile adictivo que ganó un seguimiento en rápida expansión.

Desde entonces, la joven superestrella ha hecho cosas increíbles. Tuvo su propia bebida icónica en el menú de Dunkin Donuts, colaboró con la cantante Jennifer Lopez en múltiples ocasiones, incluso en el Superbowl, y se ha embarcado en múltiples empresas comerciales junto con su familia.

Charli apareció en la lista de 40 menores de 40 de Fortune para 2020 junto a estrellas como Beyoncé y Zendaya, pasando de adolescente común a superestrella mundial de la noche a la mañana.

Charli D'Amelio alcanza los 100 millones

Y ahora ha alcanzado el hito final: 100 millones de seguidores solo en su cuenta de TikTok. Alcanzar el gran número en poco más de un año no tiene precedentes, y a una edad tan temprana es un logro enorme.

Charli con sólo 16 años es la tiktoker más seguida de la plataforma en todo el mundo.
Charli con sólo 16 años es la tiktoker más seguida de la plataforma en todo el mundo. Gracias a ello, es una de las estrellas mejor pagadas de la red social/Foto: Tik Tok

Las cosas parecían un poco inestables para la estrella recientemente cuando algunas personas se indignaron por un comentario "ingrato", perdiendo alrededor de un millón de seguidores como resultado. Sin embargo, en el verdadero estilo de Charli, volvió a publicar en cuestión de días y rápidamente recuperó a los seguidores que perdió.

A pesar del bache en el camino, Charli todavía se encuentra muy por delante de las otras personas más seguidas en la aplicación, con Addison Rae en segundo lugar con más de 60 millones de seguidores. Incluso la propia cuenta de TikTok ocupa solo el quinto lugar en la lista, lo que muestra cuán poderosos se han vuelto sus influencers.

Según Charli, uno de sus primeros TikToks que se volvió viral fue un adorable dueto de baile con el usuario de TikTok move_with_joy, y desde entonces su fama se ha disparado.

Dixie D'Amelio, la hermana mayor de Charli, también ha estado haciendo olas en el mundo de Internet, y las dos hermanas son en gran medida un equipo. Juntas han colaborado con Morphe, han creado su propia colección de uñas e incluso tienen un podcast ahora.

A Dixie también le está yendo increíblemente bien, con más de 40 millones de seguidores en TikTok junto con los inicios de su carrera musical con su video de "Be Happy", como te hemos relatado en La Verdad Noticias.

También te puede interesar: Charli D'Amelio rompe el silencio sobre el drama de Addison Rae

Sin embargo, parece que Charli será la única sentada sobre la línea de los 100 millones por el momento, con masivas felicitaciones por el gran logro. ¿Ya sigues a Charli D'Amelio en Tik Tok?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios