Secciones
Charli D’Amelio descarta toda posibilidad de reconciliarse con Chase Hudson/Foto: The Daily Dot
Espectáculos

Charli D’Amelio descarta toda posibilidad de reconciliarse con Chase Hudson

Los tiktokers Charli D'Amelio y Chase Hudson habían levantado la sospechas de un posible regreso de su relación.

por LaVerdad

Charli D’Amelio descarta toda posibilidad de reconciliarse con Chase Hudson/Foto: The Daily Dot

Charli D’Amelio descarta toda posibilidad de reconciliarse con Chase Hudson/Foto: The Daily Dot

A pesar de reparar su amistad después de una tumultuosa ruptura, Charli D'Amelio ha confirmado que no  está en juego una reunión para ella y su compañero Chase Hudson, residente de Hype House.

A principios de 2020, Charli D'Amelio y Chase 'Lil Huddy' Hudson eran la pareja más poderosa de TikTok. Con 110.9 millones de seguidores en TikTok combinados, los dos eran una fuerza a tener en cuenta y parecían estar muy enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer��❤ (@style_damelio) el

Charli D’Amelio no regresará con Chase Hudson

Sin embargo, a pesar de una ruptura aparentemente amistosa en abril de 2020, el mundo perfecto que crearon se derrumbó en la semana del 6 de julio, ya que los dos compartieron una furiosa guerra de palabras en línea que se conoce como 'Dramageddon'.

Ahora, D'Amelio insiste en que su relación con Hudson no es más que una amistad, y en una entrevista reciente con The Hollywood Fix, aparentemente puso esos rumores en la cama de una vez por todas.

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que ella y Chase volvieran a estar juntos, ella respondió: "Creo que tenemos que normalizar que los ex novios sean amigos". El tema comienza a las 04:05.

Entonces, para decepción de los fans de Chase y Charli, parece que el barco para cualquier romance entre los dos realmente ha zarpado.

Ambos han tenido un momento difícil recientemente, cuando Hudson se vio obligado a cerrar los rumores de que intentó quitarse la vida, mientras que D'Amelio recientemente hizo público sobre su trastorno alimentario.

La historia llena de drama de Charli y Chase

La animosidad entre la pareja comenzó cuando ella lo acusó de engañarla con Nessa Barrett en Twitter después de dejar de seguirlo en varias plataformas de redes sociales.

Cuando Hudson intentó negar las afirmaciones, diciendo "Todo esto sucedió porque besé a Nessa mientras ambos estábamos solteros", D'Amelio bromeó en un Tweet ahora eliminado: "Entonces no deberías haber venido a mi casa después sin decirme”.

En respuesta a estas acusaciones sobre su infidelidad, Hudson procedió a romper Internet al presentar acusaciones de infidelidad contra otras estrellas de TikTok como Dixie D'Amelio, Griffin Johnson y Jaden Hossler.

Más tarde, los dos se retractaron de sus afirmaciones e hicieron las paces con los otros influencers involucrados, y desde entonces parece que han tomado medidas para reparar su relación entre ellos.

En una entrevista con paparazzi a finales de julio, Hudson reveló que él y D'Amelio estaban de vuelta en buenos términos y estaban saliendo de nuevo.

Mientras tanto, D'Amelio volvió a publicar una de las fotos de Hudson en su historia de Instagram el mes pasado, lo que rápidamente provocó rumores de citas entre los dos.

Charli hizo creer a sus fans que había regresado con Lil Huddy cuando compartió una foto de él en su Instagram.
Charli hizo creer a sus fans que había regresado con Lil Huddy cuando compartió una foto de él en su Instagram. Sin embargo, la joven ha dicho siguen siendo ex novios pero aún se apoyan como amigos/Foto: Dexerto

También te puede interesar: Charli D’Amelio deja en SHOCK a su fans con el VIDEO de su cirugía de nariz

En última instancia, es genial que estos dos vuelvan a ser amigos para poder apoyarse en estas luchas. ¿Crees que Charli y Chase puedan seguir siendo buenos amigos a pesar de ser ex novios?

Temas

Comentarios