Espectáculos

Charli D’Amelio deja en SHOCK a sus fans con el VIDEO de su cirugía de nariz

Charli D’Amelio deja en SHOCK a sus fans con el VIDEO de su cirugía de nariz/Foto: Pinterest

Algunos fans de la tiktoker Charli D'Amelio se sintieron “asqueados” después de ver el video en Youtube.

Por La Verdad

29/08/2020 10:25

La creadora más seguida de TikTok, Charli D'Amelio, finalmente lanzó las imágenes detrás de escena después de su viaje a través de la cirugía de nariz, y algunos fanáticos se asustaron por completo.

Charli D'Amelio sorprendió a los fanáticos con un TikTok inesperado a principios de julio, que mostraba a la estrella acostada en una cama de hospital con una gasa pegada sobre la nariz, donde se podía ver claramente la sangre filtrándose a través de la tela.

"¡La cirugía está lista y estoy más que emocionada de que finalmente pude arreglar mi respiración!" D'Amelio subtituló el video. "¡Y pronto podré estar en clases de baile nuevamente!"

Más de un mes después, Charli finalmente reveló el arduo proceso detrás de corregir sus problemas nasales, y no fue un picnic, por decir lo menos.

En el video de 16 minutos de duración, D'Amelio revela que había sufrido una fractura de nariz y un hematoma septal, el último de los cuales ocurrió después de que ella y un amigo se golpearan accidentalmente la cabeza.

D'Amelio explicó en un tuit antes de su video que se había roto la nariz en agosto y, desde entonces, había experimentado problemas respiratorios en la fosa nasal derecha (que mostró con humor al brindarles a los fanáticos una experiencia cercana y personal).

La cirugía de nariz de Charli D'Amelio

Su proceso de cirugía requirió una serie de viajes al consultorio del médico, durante los cuales recibió un relleno en una parte de la nariz donde el cartílago era casi inexistente.

Eso no es todo; Charli incluso se desmayó durante los análisis de sangre, lo que provocó un momento tenso que dejó a su camarógrafo un poco agotado, por decir lo menos.

Charli de 16 años tuvo que tomar la decisión de realizarse un procedimiento cosmético por su salud. En un principio, los internautas se sorprendieron con la decisión de la joven bailarina, pero después le enviaron su apoyo/Foto: Red17

Sin embargo, la parte más impactante del video tuvo lugar cuando el cirujano de Charli, el Dr. Raj Kanodia, literalmente raspó pedazos de su tabique y cartílago, lo que se hizo a la vista de la cámara.

No hace falta decir que algunos fanáticos estaban totalmente asustados por el espantoso procedimiento, pero afortunadamente, parece que Charli está libre para bailar nuevamente, con su nariz completamente curada y recuperada para hacer un movimiento.

También te puede interesar: Charli D’Amelio: Filtran polémico VIDEO de la tiktoker ¿Haciendo algo ilegal?

"¡Era algo que realmente necesitaba hacer para poder disfrutar bailando de nuevo!" Charli dijo sobre el procedimiento. "No podría estar más agradecida con el Dr. Kanodia por cuidarme tan bien, hizo el mejor trabajo de todos". ¿Te gustó el resultado de la operación de nariz de Charli?