Secciones
Charli D’Amelio: La tiktoker más popular presenta su primer libro “Essentially Charli”/Foto: Wattpad
Espectáculos

Charli D’Amelio: La tiktoker más popular presenta su primer libro “Essentially Charli”

Las hermanas D'Amelio simplemente no detienen la rutina. Charli D'Amelio ha anunciado que ha escrito un libro.

por LaVerdad

Charli D’Amelio: La tiktoker más popular presenta su primer libro “Essentially Charli”/Foto: Wattpad

Charli D’Amelio: La tiktoker más popular presenta su primer libro “Essentially Charli”/Foto: Wattpad

Este martes 25 de agosto, la estrella más grande de TikTok, Charli D'Amelio, les hizo saber a sus seguidores en sus redes sociales que lanzará un libro llamado "Essentially Charli" el 1 de diciembre.

El libro tiene el lema "La guía definitiva para mantenerlo real" y Charli lo describe como una "guía oficial para mantenerse positivo y navegar por las redes sociales" e incluye "mucha charla real". También contará con fotos exclusivas, indicaciones de escritura y una hoja de calcomanías.

"Essentially Charli" también entrará en detalles sobre cómo lidiar con el ciberacoso, algo sobre lo que Charli ha hablado en el pasado. Anteriormente se había asociado con UNICEF para crear conciencia sobre los efectos del ciberacoso en los adolescentes.

Es el primer libro que publica una estrella de TikTok y es parte de una larga lista de proyectos presentados por Charli y la familia D'Amelio en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por charli d’amelio (@charlidamelio) el

Este movimiento se produce después de su colaboración masiva junto con su hermana Dixie D'Amelio para la marca de maquillaje Morphe, con las hermanas presentando una línea de productos única que refleja su propio estilo personal "sin maquillaje".

Charli y Dixie D’Amelio triunfan fuera de Tik Tok

A principios de este año, Dixie D'Amelio también lanzó su primer sencillo "Be Happy". Poco después, Dixie firmó con el principal sello discográfico Hitco el 7 de agosto. La familia D'Amelio también protagonizará su propia serie de telerrealidad , y las hermanas se convirtieron recientemente en las nuevas caras de Hollister. ¡Uf!

Si bien Charli es la primera Tiktoker en salir con un contrato de libro, se une a muchos YouTubers de alto perfil que han seguido el mismo camino, incluidos Zoe “Zoella” Sugg, Shane Dawson, Pewdiepie, Joey Graceffa y muchos otros.

La familia D'Amelio se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de Tik Tok
La familia D'Amelio se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de Tik Tok, por lo cual, diferentes marcas desean trabajar con las jóvenes hermanas e incluso con sus padres/Foto: InStyle México

También te puede interesar: Charli D’Amelio: Filtran polémico VIDEO de la tiktoker ¿Haciendo algo ilegal?

Con más de 82 millones de seguidores y 6.100 millones de me gusta en su cuenta de TikTok, Charli D'Amelio debería saber un par de cosas sobre cómo navegar en las redes sociales y alcanzar la fama mundial en tan poco tiempo. Los ávidos lectores de su nuevo libro tendrán mucho que aprender. ¿Crees que el nuevo libro de la tiktoker podría servirle a los jóvenes?

Temas

Comentarios