Secciones
Chantal Andere revela la verdad sobre el contrato matrimonial de EPN y
Espectáculos

Chantal Andere revela la verdad sobre el contrato matrimonial de EPN y "La gaviota"

Chantal Andere, quien compartió la pantalla con Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” aprovechó la entrevista que le hacían por el reestreno de su obra “El beso de la mujer araña” para aclarar los rumores en torno a los secretos del compromiso entre el ex presidente y la actriz.

por La Verdad

Chantal Andere revela la verdad sobre el contrato matrimonial de EPN y

Chantal Andere revela la verdad sobre el contrato matrimonial de EPN y "La gaviota"

El escándalo del año ha llegado tras confirmarse los rumores, pues desde el fin del mandado de Enrique Peña Nieto como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se especulaba la falsedad de su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, cosa que se confirmó hace unos días cuando la misma actriz confesó que, en efecto, ella y Enrique Peña Nieto se divorciarán.

Ahora tras el escándalo una famosa actriz revela la  verdad sobre los oscuros secretos que escondía el polémico matrimonio.

¿Quién es la actriz?

Chantal Andere

Se trata nada más y nada menos que de Chantal Andere, quien compartió la pantalla con Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” aprovechó la entrevista que le hacían por el reestreno de su obra “El beso de la mujer araña” para aclarar los rumores en torno a los secretos del compromiso entre el ex presidente y la actriz.

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

“Nunca hablaría de la vida pública de nadie y menos de una amiga a la que adoro, respeto y admiro, ahora, más que nunca”

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Chantal Andere

Con esta declaración la actriz dejó en claro que aunque supiera la verdadera naturaleza del matrimonio entre los famosos, no revelará nada por la simple razón de que respeta la privacidad de sus amigos, pues tiene un aprecio especial por la famosa actriz y solo se limitó a decir que se siente feliz por ella tras su decisión de recuperar su carrera artística y le gustaría volver a trabajar con ella.

Chantal Andere, Angélica Rivera

Mientras tanto Enrique Peña Nieto parece haber olvidado a “La gaviota” pues los rumores de su relación con la modelo Tania Ruiz son cada vez más fuertes, y exactamente es un factor que expone la falsedad de su compromiso con Angélica Rivera.

Por el momento ningún famoso ha confirmado la teoría de que en efecto existía un contrato entre el ex funcionario y la actriz y que su matrimonio se trató explícitamente de un negocio.

"Negocios son negocios" Ilustración por: ChaloEstevez

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR