Espectáculos

¿Channing Tatum y Zoë Kravitz revelaron su romance en after party de MET Gala?

¿Channing Tatum y Zoë Kravitz revelaron su romance en after party de MET Gala?

¿Channing Tatum y Zoë Kravitz revelaron su romance en after party de MET Gala?

Channing Tatum y Zoë Kravitz no acudieron juntos a la MET Gala 2021 pero estuvieron "como tortolitos" en la after party

Por Elizabeth Trujillo

14/09/2021 08:19

Channing Tatum y Zoë Kravitz fueron polos opuestos durante la MET Gala 2021 del día de ayer (13 de septiembre); la cantante por su look de transparencia y el actor con un atuendo más convencional pero esa no fue su única contrariedad.

Como te informamos en La Verdad Noticias anteriormente, Tatum y Kravitz despertaron rumores de un supuesto romance meses atrás, y aunque hasta el momento no han confirmado su relación el after party de la MET Gala 2021 dio una pista más.

Pese a que Zoë Kravitz y Channing Tatum recorrieron la alfombra roja de la Met Gala separados, al parecer se trató de una tetra para tener oculta su relación ya que dentro del evento y a puertas cerradas estaban el uno encima del otro.

¿Channing Tatum y Zoë Kravitz son pareja?

Zoë Kravitz y Channing Tatum asistieron por separado a la MET Gala 2021

Un testigo le dijo a ET que Tatum de 41 años, y Kravitz, de 32, estaban "tomados de la mano" en el interior del evento, y que la estrella de Magic Mike incluso llegó a "sacar una silla" para ayudar a Zoë a sentarse.

El nuevo avistamiento con Tatum ocurre poco después de que Zoë Kravitz puso fin a su matrimonio de casi 2 años con Karl Glusman, pero los gestos de caballerosidad del actor no fueron lo único que vio el testigo anónimo.

Después de ser vistos dejando juntos el after party, Channing y Zoë aparentemente aparecieron en la fiesta patrocinada por Alicia Keys, 'Cincoro Tequila', donde un espectador afirmó que "no se quitaron las manos el uno del otro".

Zoë Kravitz en la Met Gala 2021

Zoë Kravitz en la MET Gala 2021

Channing Tatum y Zoë Kravitz sorprendieron en el evento, ella con un diseño de Yves Saint Laurent cuyo tema fue “In America: A Lexicon of Fashion".Sin embargo, su estilo hizo pensar a fans que Zoë Kravitz imita look de transparencia de Megan Fox para la MET Gala 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!