Secciones
Channing Tatum subió “Impresionanti” foto que cautivó a sus fanáticas
Espectáculos

Channing Tatum subió una “IMPRESIONANTI” foto que cautivó a sus fanáticas

El actor reconocido por interpretar a Magic Mike, regaló a sus seguidores una fotografía digna de su personaje. 

por LaVerdad

Channing Tatum subió “Impresionanti” foto que cautivó a sus fanáticas

Channing Tatum subió “Impresionanti” foto que cautivó a sus fanáticas

Channing Tatum es un actor de 39 años, originario de Alabama Estados Unidos, y ha protagonizado películas como “Votos de amor” “Querido John” “Juegos de honor” y por supuesto, una de las que más le ha gustado a su público “Magic Mike”.

Channing Tatum es también modelo, bailarín, y productor, o sea, en pocas palabras, ese hombre lo tiene todo, y por ello vuelve locas a sus seguidoras. 

Este uno de mayo, el actor subió una candente fotografía a su Instagram, que llamó la atención de miles de internautas, pues a tan solo un par de horas de haber subido la fotografía, está ya había alcanzado más de un millón y medio de likes. 

En la instantánea aparece ¡TOTALMENTE DESNUDO! Con sus manos cubriendo sus partes nobles, retando a la censura de Instagram. 

La publicación llamó también la atención de varios artistas, quienes no dudaron en ser los primeros en comentarle a Tatum, lo “Impresionanti” de su fotografía.

Aquí la foto: 

“Bien, gracias por romper el internet” “Ojalá que te piquen la nariz, así te la rascas un rato” (pues sus manos eran lo único que lo tapaban) 

Aunque el actor es muy activo en redes sociales, no suele subir fotografías de dicha intensidad, es por ello que esta fotografía ha sorprendido. 

Sin embargo, en la publicación explicó que perdió una apuesta al jugar Jenga, y su amiga Jessica Cornish, y su castigo era tener que postear la foto que Jessica le pidiera. 

Temas

Comentarios