Secciones
Channing Tatum regresa como stripper para la tercera película de
Espectáculos

Channing Tatum regresa como stripper para la tercera película de "Magic Mike"

Channing Tatum retoma sus raíces de stripper y volverá a interpretar su papel de 'Magic Mike' en la tercera película de la saga.

por EleazarDemesa

Channing Tatum regresa como stripper para la tercera película de "Magic Mike".

Channing Tatum regresa como stripper para la tercera película de "Magic Mike".

Channing Tatum está volviendo a sus raíces de stripper una vez más. El actor de "21 Jump Street", de 41 años, se ha asociado con el director Steven Soderbergh para lanzar la próxima entrega de la película de striptease "Magic Mike".

La película de 2012 se basó en las experiencias de Tatum como bailarín en su juventud antes de triunfar en Hollywood. Tatum compartió una foto de la página de título del guión de la tercera película el lunes, revelando el título y el guionista de la película. "Bueno, mundo, parece que Mike Lane volverá a intervenir. @Hbomax", tuiteó el actor de Step Up.

"Magic Mike's Last Dance" tendrá a Soderbergh dirigiendo y Reid Carolin escribiendo el guión. El drama se estrenará exclusivamente en HBO Max. "Magic Mike's Last Dance" sigue la secuela de la serie de películas de 2015 "Magic Mike XXL". Channing Tatum retomará su papel de stripper Mike Lane.

Channing Tatum volverá a la tercera película de Magic Mike

“¿Hay alguien en pantalla más carismático y atractivo que Magic Mike? Estamos encantados de volver al negocio con Channing, Steven y su equipo creativo para traer de vuelta la maravillosa combinación de danza, drama, romance y humor de Magic Mike”, dijo Toby Emmerich, presidente del grupo Warner Bros. Pictures, en un comunicado a Plazo.

“No hay palabras para expresar lo emocionado que estoy de volar las puertas del mundo de 'Magic Mike' con Steven, [el director de 'Magic Mike'] Greg [Jacobs], Reid y la gente increíble de HBO Max. El stripperverse nunca volverá a ser el mismo”, dijo Channing Tatum.

Soderbergh agregó en el comunicado: “Tan pronto como vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de 'Magic Mike' hicieron con el show en vivo, dije que teníamos que hacer otra película. El sueño de Mike Lane de conectar a las personas a través de la danza debe hacerse realidad".

¿Cuándo estrena el reality show con temática de Magic Mike?

Channing Tatum regresa como stripper para la tercera película de 'Magic Mike'
Channing Tatum regresa como stripper para la tercera película de "Magic Mike".

La noticia de las tres secuelas llega tras el reciente anuncio de HBO Max de un reality show con temática de Magic Mike. "Finding Magic Mike", que se estrena el 16 de diciembre en el streamer, seguirá a 10 hombres que han "perdido su magia" y los someterá a un intenso campo de entrenamiento de "Magic Mike".

La Verdad Noticias informa que los hombres involucrados aprenderán y realizarán rutinas de baile y competirán por un precio en efectivo y la oportunidad de actuar en el escenario "Magic Mike Live" en Las Vegas.

“Magic Mike Live” es un espectáculo teatral que se lanzó en Las Vegas y creció hasta los cines de Londres, Berlín e incluso Australia. El espectáculo pronto se dirigirá a una gira por América del Norte, que comenzará el 6 de abril en Nashville.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios