Secciones
Chadwick Boseman será honrado en tributo especial de ABC; Aquí los detalles
Espectáculos

Chadwick Boseman será honrado en TRIBUTO especial de ABC; Aquí los detalles

ABC le hará un tributo a Chadwick Boseman, para conmemorar su vida y su legado, no solo como Black Panther, sino como persona.

por LaVerdad

Chadwick Boseman será honrado en tributo especial de ABC; Aquí los detalles

Chadwick Boseman será honrado en tributo especial de ABC; Aquí los detalles

La vida y el legado de Chadwick Boseman serán honrados en un tributo especial de ABC News el domingo (30 de agosto) por la noche. El actor murió el pasado viernes tras una batalla contra el cáncer de colon, cuando tenía 43 años de edad.

¿A qué hora será el tributo a Chadwick Boseman?

Primero en Marvel Studios, la agenda de tributos de ABC Entertainment y ABC News es una transmisión sin comerciales de Black Panther. La película, protagonizada por Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Letitia Wright y Angela Bassett, esta se emitirá a las 8 p.m. ET.

Luego, inmediatamente después de la película, a las 10:20 p.m. ET, un especial de ABC News se transmitirá, celebrando la carrera de Chadwick Boseman y el impacto cultural dentro y fuera de la pantalla. “Chadwick Boseman - A Tribute for a King” contará con homenajes de celebridades, figuras políticas y fanáticos de todo el mundo, palabras especiales de quienes protagonizaron junto a Boseman y lo conocieron mejor, además se hablará de la condición médica con la que luchó en privado.

El actor falleció a los 43 años de edad
Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther falleció de cáncer

Boseman, protagonista de Black Panther, fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, se leyó el viernes en un comunicado en su Instagram. El actor nunca habló públicamente sobre su enfermedad. Murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y familia a su lado.

Protagonista de Black Panther, una persona muy querida

Muchos de los amigos y ex compañeros de reparto de Boseman han compartido conmovedores homenajes tras su muerte. El domingo, Letitia Wright, quien interpretó a la hermana de Boseman en Black Panther, escribió en Twitter, "Esto duele. Realmente duele".

Bassett, quien interpretó a la madre de Boseman en la película de Marvel, compartió una nota sobre su conexión especial el viernes.

"Se suponía que Chadwick y yo estuviéramos conectados, que fuéramos familia. Pero lo que muchos no saben es que nuestra historia comenzó mucho antes de su histórico giro como protagonista Black Panther. Durante la fiesta de estreno de Black Panther, Chadwick me susurró que cuando recibí mi título honorario de la Universidad de Howard, su alma mater, él era el estudiante asignado para acompañarme ese día ", escribió. "¡Y aquí estábamos, años después como amigos y colegas, disfrutando de la noche más gloriosa de mi vida!”

El actor era una persona muy querida
ABC New le hará un tributo a Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

“Habíamos pasado semanas preparándonos, trabajando, sentados uno al lado del otro cada mañana en sillas de maquillaje, preparándonos para el día juntos como madre e hijo. Es un honor para mí haber disfrutado de esa experiencia de círculo completo".

TE PUEDE INTERESAR: Chadwick Boseman: Filtran FOTOS de su deteriorado estado antes de morir

Pero eso no es todo, pues también escribió: "La dedicación de este joven fue impresionante, su sonrisa contagiosa, su talento irreal. Por eso, rindo homenaje a un espíritu hermoso, un artista consumado, un hermano conmovedor ... "No muerto, sino que voló lejos ...". Todo lo que poseías, Chadwick, lo diste libremente. Descansa ahora, dulce príncipe ". #WakandaForever ".

Temas

Comentarios