Secciones
Chadwick Boseman se casó EN SECRETO con su novia, Taylor Simone, antes de morir
Espectáculos

Chadwick Boseman se casó EN SECRETO con su novia, Taylor Simone, antes de morir

Chadwick Boseman se habría casado secretamente con su novia de años, Taylor Simone, antes de su muerte

por LaVerdad

Chadwick Boseman se casó EN SECRETO con su novia, Taylor Simone, antes de morir

Chadwick Boseman se casó EN SECRETO con su novia, Taylor Simone, antes de morir

Chadwick Boseman se casó con su novia de toda la vida, Taylor Simone Ledward, poco antes de su muerte, según reportes recientes sobre la pareja.

La pareja comenzó a salir antes de que Chadwick Boseman, quien murió el viernes 28 de agosto, fuera diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años y, según los informes, se comprometió con Taylor Simone el año pasado.

La familia del difunto actor de Black Panter confirmó que él y Taylor Simone Ledward se habían casado en un comunicado anunciando su muerte.

"Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado".

El romance de Chadwick Boseman y Taylor Simone

Al igual que la batalla contra el cáncer de Chadwick Boseman, el actor y Taylor Simone Ledward mantuvieron su relación fuera de la vista del público.

El actor de Marvel nunca reveló la fecha de su matrimonio con Taylor Simone
Taylor Simone no ha hablado públicamente sobre la muerte de Chadwick Boseman

Los dos fueron vistos juntos por primera vez en 2015, poco después de graduarse de la Universidad Politécnica del Estado de California, Pomona, donde ella se especializó en estudios de la industria musical y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de la escuela.

Taylor Simone Ledward acompañó a Chadwick Boseman a los Oscar 2018, pero no posó para fotos con él en la alfombra roja hasta el año siguiente en los Screen Actors Guild Awards 2019, donde fue nominado a Black Panther.

Dos meses después, en los NAACP Image Awards en marzo de 2019, Chadwick Boseman agradeció a Taylor Simone Ledward al aceptar el premio al Mejor Actor en una Película.

"Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo".

Según los informes, Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward se comprometieron en octubre de 2019. Hicieron su última aparición pública juntos en el Juego de Estrellas de la NBA 2020 en Chicago el 16 de febrero de 2020.

Chadwick Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en 2016
Chadwick Boseman y Taylor Simone se habrían comprometido en 2019

Desde su muerte el viernes, los amigos y fanáticos de Chadwick Boseman han honrado su vida y legado con sinceros tributos.

"Antes de compartir mis pensamientos sobre el fallecimiento del gran Chadwick Boseman, primero ofrezco mis condolencias a su familia, que significó mucho para él. A su esposa, Simone, especialmente", escribió el director de Black Panther, Ryan Coogler, en un comunicado oficial.

Te puede interesar: Chadwick Boseman: Filtran FOTOS de su deteriorado estado antes de morir

¿Cuál fue tu personaje favorito de Chadwick Boseman? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios