Espectáculos

Chadwick Boseman regresa a cines con reestreno de “42” sobre Jackie Robinson

Chadwick Boseman regresa a cines con reestreno de “42” sobre Jackie Robinson

Chadwick Boseman protagonizó “42”, la película biográfica sobre Jackie Robinson que regresará a cines en honor al difunto actor

Por La Verdad

01/09/2020 05:06

Los fanáticos de Chadwick Boseman podrán ver su actuación icónica como Jackie Robinson en la pantalla grande por última vez con "42" siendo relanzada ;días después de su trágica muerte.

El papel principal de Chadwick Boseman como héroe del béisbol fue uno de sus primeros trabajos importantes en la pantalla grande lo que llevó a proyectos como "Draft Day", "Get on Up" y el personaje legendario de T'Challa en "Black Panther" y la franquicia de los 'Vengadores'.

Chadwick Boseman regresa a cines

AMC Theatres anunció que mostrará la película de 2013, que también está protagonizada por Harrison Ford y Nicole Beharie, en 300 lugares diferentes de Estados Unidos a finales de esta semana como un tributo al querido actor de Marvel.

Los boletos estarán disponibles el martes en cines selectos y las proyecciones comenzarán el próximo jueves.

Chadwick Boseman murió en el día de Jackie Robinson, beisbolista al que interpretó en cines

Como informamos anteriormente, Chadwick Boseman murió a los 43 años el viernes después de una batalla de 4 años contra el cáncer de colon.

El mundo del entretenimiento y los deportes han estado de duelo por la pérdida desde entonces, incluido un tributo de LeBron James antes del juego Lakers vs. Blazers el sábado y una larga despedida de su coprotagonista en Black Panther, Michael B. Jordan.

Te puede interesarChadwick Boseman nunca contó a sus compañeros de Black Panther sobre su cáncer

¿Te gustaría que "42" también sea reestrenada en México? Dinos que te pareció la actuación de Chadwick Boseman como Jackie Robinson.