Espectáculos

Chadwick Boseman podría haber revelado batalla contra cáncer 3 años atrás

Chadwick Boseman podría haber revelado batalla contra cáncer 3 años atrás

Chadwick Boseman pareció insinuar sutilmente su batalla secreta contra el cáncer tres años antes de su fallecimiento

Por La Verdad

29/08/2020 09:39

El mundo del entretenimiento aún se está recuperando de la impactante y devastadora noticia de que Chadwick Boseman falleció luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Aunque Chadwick Boseman nunca habló públicamente sobre su condición, un tweet viral compartido el viernes muestra que la amada estrella de cine pareció dejar caer una pista sobre su diagnóstico de cáncer en una entrevista de 2017, que resurgió a raíz de su muerte.

Chadwick Boseman, afectado por cáncer, visitó a niños hospitalizados durante trabajo con Marvel

¿Chadwick Boseman revela su batalla contra el cáncer?

Matthew Jacobs, un escritor del Huffington Post, tuiteó sobre su reunión con el fallecido actor de 43 años, que se llevó a cabo poco después de que terminara el rodaje de "Black Panther" y antes de que llegara a aplastar la taquilla en febrero del año siguiente:

"Entrevisté a Chadwick Boseman en 2017, y pensar que estaba pasando por un cáncer mientras satisfacía las demandas físicas de una película de Marvel", escribió, Matthew Jacobs.

En la publicación, incluyo una captura de pantalla con un extracto del artículo, donde Chadwick Boseman habló sobre los roles físicamente exigentes de la histórica película de Marvel, Black Panther y en la película biográfica de 2017, Marshall, cuya actuación fue aclamada por la crítica.

“Saliste de un proyecto de Black Panther, hiciste Marshall y luego hiciste otra película como Black Panther. ¿Aumentaste de peso, adelgazaste y luego volviste a aumentar?".

La estrella de 21 Bridges respondió, ligeramente agotada: “Bueno. Si, si, si.". Pero luego de sentir lo incómodo del tema, el periodista continuó interrogándolo: "Has pasado por cosas difíciles". A lo que Chadwick Boseman respondió:

"Oh, ni siquiera lo sabes. No tienes idea. Algún día viviré para contar la historia".

Esas palabras nos golpearon porque su deseo nunca se hará realidad. Al final, el diagnóstico de cáncer de colon en etapa III de Chadwick Boseman progresó a la etapa IV y le quitó la vida antes de poder contarle al mundo sobre su dolorosa lucha.

Te puede interesar: Chadwick Boseman: Filtran fotos de su deteriorado estado antes de morir

Desde su publicación, el tweet del periodista ha acumulado cientos de miles de "me gusta" y retweets de fanáticos que aún están tratando de hacer frente a la terrible pérdida.