Secciones
Chadwick Boseman: Black Panther INCREMENTA sus vistas en Amazon y Apple
Espectáculos

Chadwick Boseman: Black Panther INCREMENTA sus vistas en Amazon y Apple

La muerte de Chadwick Boseman ha despertado el interés sobre su película más exitosa, la ganadora del Oscar Black Panther, en Amazon y Apple.

por LaVerdad

Chadwick Boseman: Black Panther INCREMENTA sus vistas en Amazon y Apple

Chadwick Boseman: Black Panther INCREMENTA sus vistas en Amazon y Apple

Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman en 2018, aumentó sus reproducciones en plataformas de streaming después de la impactante muerte del actor el viernes.

A partir de este domingo por la mañana, la película de Marvel llegó al tercer lugar en la lista de películas más vendidas de Amazon y se encuentra entre las 'cinco películas más populares’ en las listas de Apple y Amazon'.

Con 700 millones de dólares en ingresos brutos, la película ganadora del Oscar sigue siendo la segunda película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, según un reporte de Deadline.

El interés renovado entre los fanáticos de las películas del UCM se despertó después de que la estrella de la película falleciera a los 43 años en su casa de Los Ángeles.

“Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016, y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, indicó la familia del actor en un comunicado en Instagram.

Boseman filmó varias películas sufriendo cáncer

La familia reveló que varias de las películas recientes de Boseman, incluidas Marshall, Da 5 Bloods y Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson, fueron filmadas "durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia".

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther", dice el comunicado. "La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil".

A Boseman le sobreviven su esposa Taylor Simone Ledward y un padre y no tuvo hijos, explicó su publicista. El actor había mantenido en secreto su diagnóstico y gran parte de su vida personal.

La pareja fue vista por última vez junta en febrero en el 69 ° Juego de Estrellas de la NBA en Chicago.
La pareja fue vista por última vez junta en febrero en el 69 ° Juego de Estrellas de la NBA en Chicago.

Boseman no había hablado públicamente sobre su diagnóstico de cáncer, pero había despertado preocupaciones sobre su salud a principios de este año después de que los fanáticos tomaran nota de su apariencia inusualmente delgada.

Nacido en Carolina del Sur, hijo de una enfermera y un empresario de tapicería, Boseman se graduó de la Universidad de Howard y tuvo pequeños papeles en televisión antes de su primer turno como estrella en 2013. Tiene raíces en Sierra Leona, país de África occidental.

El actor era conocido por interpretar a figuras de la vida real, incluido el jugador de béisbol profesional Jackie Robinson en la película biográfica de 2013, 42, James Brown en Get On Up de 2014 y el juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall en Marshall de 2017.

Te puede interesar:Chadwick Boseman: Filtran FOTOS de su deteriorado estado antes de morir

Pero el papel más memorable de Boseman fue su actuación en 2018 como T'Challa, rey del país ficticio africano de Wakanda y el luchador contra el crimen conocido como Black Panther, en la primera película de superhéroes de un estudio importante con un elenco predominantemente negro.

Temas

Comentarios