Secciones
Chadwick Boseman: ¡Así fue su historia de amor con Taylor Simone Ledward!
Espectáculos

Chadwick Boseman: ¡Así fue su historia de amor con Taylor Simone Ledward!

Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward tuvieron un romance de cuento de hadas antes del fallecimiento del famoso actor

por LaVerdad

Chadwick Boseman: ¡Así fue su historia de amor con Taylor Simone Ledward!

Chadwick Boseman: ¡Así fue su historia de amor con Taylor Simone Ledward!

La muerte de Chadwick Boseman el viernes pasado después de una batalla secreta de cuatro años contra el cáncer de colon no solo sorprendió y devastó a los fanáticos de todo el mundo, sino que quizás la sintió más su ahora viuda, la cantante Taylor Simone Ledward.

Haciéndose eco de su batalla secreta contra el cáncer, Chadwick Boseman también fue notoriamente discreto sobre su vida personal. El actor de Marvel y Taylor Simone Ledward contrajeron matrimonio en secreto en algún punto entre 2019 y 2020.

El inicio del romance de Boseman y Simone

La pareja se vinculó por primera vez en 2015, aunque Chadwick Boseman nunca comentó sobre su relación con la graduada de la Universidad Politécnica del Estado de California, Taylor Simone Ledward, quien se especializó en estudios musicales y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de la escuela.

Su primer avistamiento juntos fue en junio de 2017, cuando fueron vistos tomados de la mano en Los Ángeles luego de la aparición del actor de Black Panther en Jimmy Kimmel Live!.

Chadwick Boseman y Taylor Simone comienzan su romance en la universidad
La pareja fue vista afuera del estudio de Jimmy Kimmel Live!.

La pareja todavía gozaba de una fuerte relación en febrero de 2018, cuando Chadwick Boseman la llevó al Juego de Estrellas de la NBA ese año en el Staples Center de Los Ángeles, donde fueron fotografiados sentados uno al lado del otro.

También fue fotografiada en la cancha con él y con su coprotagonista de Black Panther, Michael B. Jordan.

Chadwick Boseman y Michael B. Jordan trabajan juntos en Black Panther de 2018
Taylor Simone acude con Boseman a juego de basquetbol con Michael B. Jordan

En marzo de 2018, el sitio de chismes de celebridades, "The Young, Black, & Fabulous" informó que la hermana de Taylor Simone Ledward comentó en una foto de Instagram de Chadwick Boseman con su interés amoroso de Black Panther, Lupita Nyong'o.

Cuando una fan escribió que deseaba que los dos actores fueran una pareja en la vida real, ella respondió: "Su reina de la vida real es hermosa, y juntos encarnan el amor verdadero. Sin mencionar que serían hermosos bebés".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always makes me smile. Happy Born Day, @LupitaNyongo. �� #BlackPantherFam

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Según los informes, la abuela de Ledward también habló con In Touch Weekly en abril de 2018 sobre su relación: "Se respetan el uno al otro", dijo. "Ella está muy feliz, y él también".

Sus primeras apariciones en grandes eventos de Hollywood

En enero de 2019, Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward formaron una dupla impresionante en los Screen Actors Guild Awards, donde ambos sonrieron mientras se tomaban de la mano.

Taylor Simone y su ahora difunto esposo empiezan a asistir juntos a eventos de gala
La pareja acuden juntos a los Screen Actors Guild Awards

Taylor Simone Ledward también estuvo a lado de la estrella de Marvel en los Oscar 2019.

En 2019 la pareja comienza a asistir juntos a varias Alfombras Rojas de Hollywood
Taylor Simone y Chadwick Boseman en los Oscars 2019

Chadwick Boseman agradeció públicamente a Taylor Simone Ledward un mes después en los NAACP Image Awards 2019, cuando ganó el premio al Mejor Actor en una Película por su interpretación del Rey T'Challa en Black Panther.

El actor que dio vida a T´Challa también pareció aludir desgarradoramente a sus problemas de salud durante el discurso.

"¿Sabes lo que dicen? Los negros siempre agradecen a Dios cuando ganan y no voy a defraudarlos. Gracias, Dios, no solo por ganar. Gracias, Dios, por las pruebas y tribulaciones por las que nos permites pasar, para que podamos apreciar estos momentos. Para que podamos apreciar la alegría que proviene de ganar".

"Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero".

La cámara mostró a Taylor Simone Ledward pronunciando "Te amo" mientras ella le lanzaba un beso desde la audiencia.

Chadwick Boseman y Simone se casan en secreto

Los rumores de que Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward se comprometieron comenzaron en noviembre de 2019, después de que posaron juntos en el estreno de 21 Bridges y ella lucía lo que parecía ser un anillo de compromiso.

Mientras Chadwick Boseman continuaba luchando en secreto contra el cáncer, Ledward permaneció a su lado. En febrero, los dos aparecieron muy animados en el Juego de Estrellas de la NBA en Chicago, Illinois, y Taylor Simone Ledward todavía lucía su anillo de compromiso.

Comienzan a surgir rumores de la futura boda de Chadwick Boseman con Taylor Simone
Taylor Simone Ledward es vista con un anillo de compromiso en varias ocasiones

El viernes, la familia de Chadwick Boseman reveló que se casó en secreto con Taylor Simone Ledward antes de su muerte, refiriéndose a ella como su esposa en su declaración sobre su muerte.

"Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", decía el comunicado.

"A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos cuatro años a medida que avanzaba a la etapa IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y le trajo muchas de las películas que tanto ama. . Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T'Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado".

Te puede interesar: Chadwick Boseman nunca contó a sus compañeros de Black Panther sobre su cáncer

¿Conocías la historia de amor entre Chadwick Boseman y Taylor Simone? Dinos que te parece en los comentarios.

Temas

Comentarios