Espectáculos

Chabelo se vuelve tendencia tras la muerte de Cepillín

Chabelo se vuelve tendencia tras la muerte de Cepillín

Chabelo se vuelve tendencia tras la muerte de Cepillín

El famoso Chabelo se ha vuelto tendencia en Twitter, después de haberse confirmado la muerte del payasito Cepillín.

Por Alberto Herrera

08/03/2021 12:53

El día de hoy se ha confirmado lamentablemente la muerte deRicardo González Gutiérrez, Cepillín, a los 75 años de edad, tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda, la semana pasada.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.

Chabelo se vuelve tendencia en Twitter

Chabelo es tendencia en Twitter

Luego de la confirmación de la muerte del payasito mexicano Cepillín, también el famoso Chabelo se ha vuelto tendencia en redes sociales y es que como cada famoso fallecido el conductor mexicano es reconocido por sobrevivir.

En Twitter varios usuarios han destacado que Chabelo sigue librando la muerte y pese a que en realidad se desconoce de su edad, lo real es que si ha visto fallecer a varias celebridades de muchas edades.

Reacciones ante la muerte de Cepillín

Todo parece indicar que Chabelo ha estado librando la muerte, tanto que hasta parece que ni a la pandemia le ha temido, ya que se han muerto varias celebridades y el actor se presume se protege desde su casa.

El cáncer de Cepillín

Antes del fallecimiento del payasito de la televisión mexicana, Ricardo González, hijo del intérprete y comediante informó que el comediante tenía cáncer.

Hay que destacar que la enfermedad le fue descubierta recientemente durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral, así lo detalló su hijo:

Cepillín y su hijo

Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma”.

Cabe destacar que fue así que el hijo de Cepillín explicó que ese lamentable detalle le bajó el sistema inmunológico a su papá, por lo que tuvo que ser metido a terapia intensiva, pero lamentablemente sin fortuna, no puedo salvarse en el proceso.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas