Secciones
Cesia gana la gran final de La Academia 2022
Espectáculos

Cesia gana la gran final de La Academia 2022

Descubre todos los detalles de cuánto dinero ganó Cesia , artistas invitados y los mejores momentos de la final del reality de La Academia

por AlbertoHerrera

Cesia gana la gran final de La Academia 2022

Cesia gana la gran final de La Academia 2022

La Gran Final de La Academia 2022 ha dejado grandes momentos, ya que fueron semanas de intensa preparación y esta noche finalmente se dio a conocer al ganador de este reality show que cumple 20 años de impacto en la televisión mexicana.

Hay que destacar que cinco jóvenes talentos buscaronn ser el ganador y llevarse el premio de un millón de dólares y el contrato con una disquera para comenzar su sueño de entrar a la escena musical.

Así que fue una noche con muchas emociones, invitados especiales y nervios por saber quién será el ganador de La Academia 2022 y la sorpresa ha sido tremenda en esta última gala.

Cesia se gana La Academia 2022

Cesia gana La Academia 20 años
Cesia gana La Academia 20 años

Afortunadamente se dio a conocer que Cesia consigue la mayor cantidad de votos y se convierte en la ganadora de La Academia 2022, después de una emotiva actuación con el dueto entre los últimos finalistas, llega llegó momento de dar a conocer al ganador.

Para ponerle más dramatismo a la final, antes de anunciar al ganador, Cesia y Andrés hicieron un dueto con la canción "Recuerdame", la misma que ya habían entonado en ocasiones anteriores.

Tercer y cuarto lugar de La Academia

Andrés es el segundo lugar
Andrés es el segundo lugar

Ante la sorpresa de los críticos, se anunció a Mar como el tercer lugar de La Academia 2022, por su parte Nelson se queda con el cuarto lugar con un total de 1,060 votos. Se anunció a Rubí como el quinto lugar de La Academia.

Cabe destacar que eso fue todo lo que sucedió dentro de la final de La Academia en su celebración de los 20 años, donde Cesia resultó ser la gran ganadora del premio mayor.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios