Espectáculos

César y Juan De Dios Pantoja realizan el mismo cambio de look

César y Juan De Dios Pantoja realizan el mismo cambio de look

César y Juan De Dios Pantoja realizan el mismo cambio de look

César y Juan De Dios Pantoja parecen un par de gemelos luego de someterse al mismo cambio de look.

Por Alejandro Lara

03/08/2021 09:46

No cabe duda que existen muchas personalidades del espectáculo que tienen gran parecido con sus hermanos, sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención durante las últimas horas, es el que sostienen César y Juan De Dios Pantoja.

Lo anterior luego de que ambos influencers mexicanos tomaron la decisión de aplicarse el mismo cambio de look, y el resultado dejó sorprendidos a todos sus seguidores quienes coincidieron en el gran parecido de los hermanos.

El hermano menor de Juan de Dios Pantoja comenzó su canal de YouTube hace tan solo unos meses y ya alcanzó los 2,84 millones de suscriptores, y es que no hay duda de que el creador de contenido tiene el mismo carisma que su hermano mayor

¿César y Juan De Dios Pantoja son gemelos?

Esta nueva entrega es uno de sus más recientes videos, el cual ya superó las tres millones de visualizaciones y actualmente se encuentra en el puesto número 3 de tendencias en videos. Según informa la revista Tú en Línea

El influencer Juan de Dios Pantoja y su hermano, decidieron unirse en una nueva travesura y se hicieron un cambio de look radical, en donde los talentosos hermanos revelaron que se someterían a una alocada transformación. Según la revista de espectáculos

“Llevo dos años dejándome crecer el cabello y el día de hoy se va”, expresó JD antes de hacerse el mismo cambio de imagen que su hermano, que también ya empezó a robarse los corazones de sus seguidoras.

¿Cuántos años tiene César Pantoja?

JD Pantoja y su hermano.

El hermano del polémico JD Pantoja también es un influencer, y ya está conquistando las redes como lo hace su familiar, quien es un ejemplo a seguir para él. El joven tiene 18 años de edad y para festejarlos decidió crear su cuenta de YouTube.

Cabe mencionar que cuando la cantante Kimberly Loaiza vio el resultado de la nueva transformación, la lindura mayor ¡quedó completamente impactada! ante el gran parecido entre César y Juan De Dios Pantoja.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también