Espectáculos

¿César, el hermano de JD Pantoja y Katia Vlogs son novios?

¿El cuñado de Kimberly Loaiza y Katia son novios?

César Pantoja, el hermano de JD Pantoja, causó revuelo en redes sociales al despertar rumores de un posible romance con Katia Vlogs.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 03:11

César Pantoja, el hermano de JD Pantoja, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al nuevo video que compartió en su canal de YouTube, el cual lleva por título ‘KATIA VLOGS Y YO SOMOS NOVIOS: BROMA A MI HERMANO’.

Tal y como su nombre lo indica, el hermano del youtuber, quien hace un par de meses cumplió la mayoría de edad, le realizó una divertida broma a los integrantes de la familia JUKILOP que él y Katia Morales, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Katia Vlogs, habían iniciado una relación sentimental.

La joven pareja de influencers le jugó una divertida broma a JUKILOP.

En primera instancia, podemos ver al cuñado de “La lindura mayor” obsequiarle un enorme ramo de rosas y girasoles a su cómplice de travesuras para luego acudir a la casa JUKILOP. Desde ese momento comienzan a dar señales de un posible romance, lo cual deja desconcertado a JD Pantoja y a todos los demás.

La última parte del videoclip, mismo que ya supera los 4.3 millones de reproducciones en YouTube muestra al esposo de Kimberly Loaiza estar muy enojado por “el amor” que derrochan Katia y César Pantoja durante el almuerzo. Por último, JD Pantoja descubre la cámara oculta y recibe la noticia de que todo se trató de una divertida broma.

Katia Vlogs y el hermano de JD Pantoja protagonizan románticas fotografías

Debes de saber que este no es el único video del hermano de JD Pantoja y Katia que ha causado sensación en YouTube, pues el clip ‘IMITANDO FOTOS DE NOVIOS CON CÉSAR PANTOJA’ ha logrado superar las 2 millones de visitas en tan solo 24 horas. En dicho clip, mismo que La Verdad Noticias trae para ti, podemos ver a la joven pareja imitar románticas fotografías.

A pesar de que Katia y el cuñado de Kim Loaiza han dejado en claro que su romance es parte de una broma, algunos fans de JUKILOP no pierden la esperanza de que ambos se den una oportunidad en el amor, pues los dos han demostrado ser buenos amigos y tener mucha química, misma que es posible captar cuando están frente a la cámara.

¿Crees que César Pantoja y Katia Vlogs hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales