Secciones
César Bono revela un gran secreto sobre 'Frankie Rivers' de Vecinos
Espectáculos

César Bono revela un gran secreto sobre 'Frankie Rivers' de Vecinos

El actor César Bono sorprendió a todos sus fans al confesar un gran secreto de 'Frankie Rivers', su icónico personaje de la serie Vecinos.

por LaVerdad

César Bono revela un gran secreto sobre 'Frankie Rivers' de Vecinos

César Bono revela un gran secreto sobre 'Frankie Rivers' de Vecinos

Uno de los personajes más reconocidos de la carrera artística de César Bono es, sin duda alguna, ‘Frankie Rivers’ de la serie Vecinos, la cual ha logrado divertir al público televidente a lo largo de 9 temporadas, mismas que han sido transmitidas por Televisa durante quince años.

César Bono da vida dentro de Vecinos a un fantasioso director de cine que destaca por escribir guiones de películas no muy originales y a pesar de que ninguno de sus proyectos ha sido llevado a la pantalla grande, este no deja de presumir entre todos los inquilinos del vecindario que participó en una cinta llamada ‘La Toalla del Mojado’.

Pero a pesar de que la mayoría de las personas creen que esta divertida cinta fue idea original del actor y comediante mexicano, él mismo reveló que no fue así y que ‘La Toalla del Mojado’ fue una creación de un guionista de aquella producción de Eugenio Derbez para Televisa.

¿César Bono creo 'La Toalla del Mojado'?

De acuerdo a declaraciones que César Bono dio a diversos medios de comunicación, el hecho de que ‘Frankie Rivers’ mencionara a cada instante ‘La Toalla del Mojado’, detalle que dio un sello personal a su personaje, fue idea de un guionista de Televisa y no de él como comúnmente se piensa.

“Yo solo soy un intérprete que te puede hacer a ‘Frankie Rivers’ o a otros personajes, pero al que se le ocurrió la idea de ‘La Toalla del Mojado’ es a un escritor que es mucho más creativo que yo”, señaló el actor de 69 años de edad.

Te puede interesar: La serie de 'Vecinos' oculta misteriosos secretos

Por último, César Bono mencionó que se encontraba muy agradecido con Elías Osorio y Eugenio Derbez por haberles permitido ser parte de Vecinos. También aseguró que el elenco de la serie es perfecto y que la convivencia entre ellos es sumamente maravillosa.

¿Te gusta el personaje de César Bono en Vecinos? ¿Consideras que es divertida la serie? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Televisa

Temas

Comentarios