Espectáculos

César Bono revela que pudo morir de tristeza por esta razón

El actor mexicano revela que pudo morir de tristeza

El actor y comediante César Bono revela que estuvo a punto de morir de tristeza, esto debido que sufrió un divorcio y perdió a dos hermanos, todo al mismo tiempo.

Por Luis Cisneros

06/05/2021 05:31

César Bono abrió su corazón y en entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca confesó que la pandemia del coronavirus COVID-19 le ha afectado bastante y no solo en lo económico, pues además de su divorcio con Patricia Castro, el actor y comediante ha perdido a dos hermanos adoptivos, lo cual le ha causado una gran tristeza.

Tras darse a conocer que se está divorciando de Patricia Castro, quien fuera su pareja por más de 31 años, el actor ha dicho que no existe posibilidad de reconciliarse con ella, además de que ya ha repartido en vida la herencia que le corresponde a sus cuatro hijos.

En lo que respecta a las pérdidas familiares, la estrella de ‘Vecinos’ aseguró que la COVID-19 fue el culpable de que sus hermanos adoptivos murieran, lo cual provocó que sintiera una gran tristeza, la cual sumada a la de su divorcio, estuvo a punto de matarlo.

"Se los digo porque fueron mis hermanos, fueron huérfanos y mi madre los adoptó porque ella llegó a México por culpa de una guerra. Ella era huérfana y sabía lo que era la orfandad. Yo estuve a punto de morirme de tristeza", fueron las palabras del actor a Ventaneando, mismas que La Verdad Noticias trae para ti.

César Bono sobrelleva la tristeza con trabajo

El actor y comediante supo sobrellevar la tristeza con el trabajo en teatro y televisión.

Todo parece indicar que el actor y comediante de 70 años ha logrado superar la tristeza gracias al trabajo, pues además de continuar en la serie ‘Vecinos’, también forma parte de la obra ‘¡Y que nos coge... la pandemia!’ en el Teatro Ramiro Jiménez de la CDMX.

En esta puesta en escena, César Bono comparte créditos con la actriz Carmen Salinas, Luis de Alba, Benito Castro, Alfonso Zayas y Maribel Fernández "La Pelangocha", entre otras estrellas que han destacado por su sentido del humor en la televisión mexicana.

¿Crees que se pueda morir uno de tristeza?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas