Secciones
César Bono recuerda a Octavio Ocaña.
Espectáculos

César Bono recuerda a Octavio Ocaña y el día que le confirmaron su muerte

César Bono quién durante varios años compartió foro con Octavio Ocaña en la serie “Vecinos”, recordó el día que se enteró de la muerte del actor. 

por GeorginaBalam

César Bono recuerda a Octavio Ocaña.

César Bono recuerda a Octavio Ocaña.

La muerte de Octavio Ocaña fue un duro golpe para todo el elenco de la serie “Vecinos”, sobre todo para César Bono, quién interpretó al padre de “Benito” durante toda la serie y en una reciente entrevista recordó cómo el día en que supo de su muerte

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que a casi un año del fatídico accidente que le ocasionó la muerte a Octavio Ocaña, las investigaciones han tomado un nuevo camino. 

Sin embargo, ahora es César Bono quién recordó con gran cariño a Octavio Ocaña, quién fue su hijo en la serie “Vecinos”, misma que iniciaron cuando el actor era un niño. 

¿Qué dice César Bono sobre la muerte de Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña y César Bono
¿Qué dijo César Bono de Octavio Ocaña?

El actor César Bono, fue invitado especial de Adela Micha en el programa “La Saga”, donde reveló cómo se enteró de la muerte del joven actor Octavio Ocaña, quién le tenía gran cariño. 

"Estoy oyendo la televisión y oigo la noticia y digo: 'seguramente es un error porque acababa de trabajar con él'. Yo tengo una buena amistad con su padre que también se llama Octavio y empiezo a ver las noticias y te empiezas a empapar de ellas, entonces te das cuenta que desgraciadamente no fue un error ni una falsa noticia", dijo. 

De igual forma, el actor quién recientemente protagonizó una polémica con Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Octavio Ocaña fue el encargado del éxito de “Vecinos”, pues su carisma logró conquistar al público:

"Era quién tenía más ángel y más belleza como actor y ser humano. Siempre le viviré agradecido porque el éxito se debió a él", dijo el actor. 

Te puede interesar: Detienen a presunto responsable de la muerte del actor Octavio Ocaña

César Bono agradece homenaje a Octavio Ocaña 

César Bono y Octavio Ocaña
César Bono recuerda con gran cariño a Octavio Ocaña.

El actor César Bono habló sobre los homenajes que le han realizado a Octavio Ocaña en la serie de Televisa “Vecinos”, a pesar de que ya no continuará su personaje. 

"De alguna manera, en el programa le hemos rendido homenaje y siempre va a estar presente, que se me hace también un acierto del productor, de que siempre va a estar presente Octavio” dijo. 

Por último, César Bono recordó con gran cariño el día de conoció a Octavio Ocaña, cuando tenía 5 años durante la primera temporada de "Vecinos". 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios