Secciones
El certamen se iba a realizar en Puerto Rico/Foto: Ahora Mismo
Espectáculos

Ceremonia de Miss Mundo 2021 se pospone debido al incremento del COVID-19

El evento de Miss Mundo 2021 ya no se realizará este jueves 16 de diciembre, ya que ha sido pospuesto tras el gran número de contagios de Coronavirus.

por PatriciaMontalvo

El certamen se iba a realizar en Puerto Rico/Foto: Ahora Mismo

El certamen se iba a realizar en Puerto Rico/Foto: Ahora Mismo

Miss Mundo 2021 se ha pospuesto. El esperado evento que tendría lugar la noche de este jueves 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, ahora se llevará a cabo en 90 días posteriores a la gala final del evento. 

El motivo por el que los organizadores tomaron esta drástica decisión de “último minuto” fue por el incremento en los casos de COVID-19 detectados entre concursantes y personal técnico. Tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen de belleza y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico, se eligió cambiar la fecha del evento.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la corona de Miss Mundo 2020 se la llevó Toni-Ann Singh, representante de Jamaica. De esta manera se convirtió en la cuarta concursante jamaiquina en ganar este certamen.

Miss World 2021 se realizará hasta 2022

Ceremonia de Miss Mundo 2021 se pospone debido al incremento del COVID-19
El concurso de belleza sí se hará en Puerto Rico pero el siguiente año/Foto: Khabrdar

Previamente se había anunciado que a la gala del certamen de belleza habría menos público del previsto y que algunas concursantes iban a participar virtualmente tras haber dado positivo a COVID-19.

Sin embargo, la edición número 70 de Miss World 2021 ahora se realizará en 2022, aproximadamente en el mes de marzo. "Se tomó la decisión del aplazamiento puesto que para la producción la prioridad es proteger la salud de los talentos y del público que disfrutaría del certamen", concluyó el comunicado oficial.

La presidenta de Miss Mundo 2021, Julia Morley, subrayó que están deseosos de que "las concursantes puedan disfrutar de su evento y que una de ellas sea coronada como Miss Mundo en un entorno seguro para todos".

¿Quién representará a México en Miss Mundo 2021?

Ceremonia de Miss Mundo 2021 se pospone debido al incremento del COVID-19
Karolina Vidales representará a nuestro país en el certamen de belleza internacional/Foto: The Perfect Miss

Karolina Vidales es la mexicana que participará en Miss Mundo 2021 representando a nuestro país. La joven tiene 25 años, es originaria de Jiquilpan, Michoacán, y se graduó como Licenciada en Negocios.

Comenzó su carrera en el concurso Miss Michoacán 2019, del que resultó ganadora para representar a su estado, posteriormente se coronó como Miss México. Ahora, se espera que Karolina consiga ser la siguiente ganadora de Miss Mundo 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios