Espectáculos

Cercanía entre Kunno y Sebastián Yatra despierta rumores de romance

Fuertes rumores de romance envuelven a estas dos celebridades.

Fuertes rumores de romance envuelven a estas dos celebridades.

En Twitter comenzó a circular un rumor que asegura que Sebastián Yatra y Kunno tienen una romance ¿Será verdad?

Por Luis Cisneros

17/11/2021 06:38

El influencer Kunno se convirtió en tema de conversación en Twitter debido a un fuerte rumor que lo relaciona sentimentalmente con Sebastián Yatra, esto luego de que ambos protagonizaran un par de románticos videos que compartieron en la plataforma de TikTok.

Dentro de dicha red social es posible ver las grabaciones que muestra al cantante colombiano tener actitudes muy cariñosas con el tiktoker regiomontano, quien no pudo evitar mostrarse nervioso ante tanta cercanía. Incluso, en un video es posible escuchar cuando le dice: “Mi chico ideal Kunno, pienso en ti todas las noches”.

Como era de esperarse, el rumor de una supuesta relación con el intérprete de ‘Pareja del Año’ no pasó desapercibido para las fanáticas del tiktoker, quienes se mostraron muy emocionadas ante la posibilidad de un romance, aunque es bien sabido que entre los dos solo existe una buena amistad.

Cibernautas critican a Kunno por supuesto romance con Yatra

Cibernautas reaccionan al rumor de romance entre ambos artistas.

Asimismo, en Twitter fue posible ver la reacción de los demás cibernautas, quienes a pesar de saber que dicho rumor no era verdadero, criticaron la cercana amistad que existe entre ambas celebridades. Pese a ello, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

“¿De Tini a Kunno? Gurl, no”, “No es ser homófobicx, pero hay mejores partidos”, “El tiktoker que se cree celebridad ya no sabe cómo llamar la atención” y “Me voy 2 segundos y ya hay rumores de romance entre estos dos” son algunos de los comentarios que se leen en Internet, los cuales mayormente son ataques para el intérprete de ‘Tal Vez No’.

¿Quién es la nueva novia de Sebastián Yatra?

Pese a los rumores de romance, el cantante colombiano revela que esta soltero.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Sebastián Yatra estaría de nuevo en una relación con Clara Galle, una joven modelo, actriz y bailarina española, pero esta no ha sido confirmada. Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, el cantante confesó que actualmente se encuentra soltero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales